Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Nuevo manga para Gurren Laggan Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Nuevo manga para Gurren Laggan Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Nuevo manga para Gurren Laggan _t1146507118232


2 participantes

    Nuevo manga para Gurren Laggan

    Iori Sagatz
    Iori Sagatz
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 35
    Localización : tirado en alguna parte
    Humor : Aggresive
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Nuevo manga para Gurren Laggan Empty Nuevo manga para Gurren Laggan

    Mensaje por Iori Sagatz Miér Sep 10, 2008 11:17 pm

    Nuevos mangas de Gurren Lagann y When They Cry

    Nuevo manga para Gurren Laggan 8019

    El número de septiembre de la revista Comp Ace incluye previews para los nuevos mangas de Gurren Lagann y When They Cry, que empezarán a publicarse el 26 de agosto.
    El número de septiembre (a la venta el 26 de julio) de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten incluye previews para los nuevos mangas de Gurren Lagann y When They Cry - Higurashi, que empezarán a publicarse en el próximo número, a la venta el 26 de agosto.

    Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Gakuen-Hen ("Gurren Edición Escolar") estará protagonizado por los protagonistas de la genial serie de robots, que acudirán juntos a una escuela situada en un mundo paralelo(¿¡QUÉ!?). Estará dibujado por Kabao Kikkawa (Queen's Blade -Rurō no Senshi-) basado en la historia de A-ji Zaitsu.

    Higurashi no Naku Koro ni: Kokoro-Iyashi-hen ("When They Cry - Higurashi: El capítulo de la sanación del corazón") estará centrado en el personaje de Rika y sus primeras vacaciones con su club extra-escolar. El manga estará dibujado por Yuna Kagesaki (Karin) basado en las novelas visuales de Ryukishi07/07th Expansion.

    Parece que en Japón están empezando a comportarse "a lo yanki" y en cuanto algo funciona empiezan a hacerle remekes y secuelas y precuelas extrañas, parece que la crisis de originalidad ya afecta a oriente. Una verdadera pena.

    Info: Fantasymundo
    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Nuevo manga para Gurren Laggan Empty Re: Nuevo manga para Gurren Laggan

    Mensaje por amon Jue Oct 02, 2008 7:17 pm

    Ya sabia de esto, lo lei en anifreak, pero con la historia del anime esta en manga, si la hay, algun fansub la ha traducido???

    PD: se me estaba olvidando, lo q pregunte es referente a Tengen Toppa Gurren Laggan(me encanta escribir el nombre completo de esta serie, porq me costo aprendermelo y a escribirlo bn, si es q en esta ocacion no me ekivoke XD(

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:45 pm