Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Aprobechar! Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Aprobechar! Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Aprobechar! _t1146507118232


2 participantes

    Aprobechar!

    Rock Lee
    Rock Lee
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 32
    Localización : En prontera iniciando una quest
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Aprobechar! Empty Aprobechar!

    Mensaje por Rock Lee Lun Jul 05, 2010 12:41 pm


    Tomando en consideraion la abierta decadencia de otras paginas de comunidades como nkai, podriamos aprobevechar y tomar terreno, es el momento de k la comunidad cresca, de traer carne fresca y ser de las mejores pg. Yo no creo k requiera mucho tiempo, mas es el esfuerzo concentrado k hay k hacer y saber dividir bn el trabajo entre todos, la mantencion de una pg por el cuerpo administrativo no requiere mucho, yo en una hora revise lo mas reciente del foro(todo lo que postie mientras jugaba ro) asi k no consume mucho. Un buen makeup con imagenes mas alusivas al anime y el manga, o los derivados del mundillo, y la pendiente actualizacion serian suficientes. Yo se que nosotros como comunidas podemos superar a las demas y ser los mejores de la zona, tambien ayduaria mucho el tener un gran evento claro, aunk no es necesario claro esta, jeje.
    Espero sus comentarios y aver si hacemos algo como comunidad, no se al cabo es de ustedes.


    Cariños
    Rock Lee


    **Faltas ortograficas graves corregidas! xD (las k siempre van jum!)


    Última edición por Rock Lee el Miér Jul 07, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
    hitsuya
    hitsuya
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    Aprobechar! Empty Re: Aprobechar!

    Mensaje por hitsuya Mar Jul 06, 2010 4:04 pm

    seeee
    parese wena idea ordenarnos un poco para mejorar la paguina y las faltas ortograficas (rock lee) XD
    y traer nueva gente y lo del evento seria para fin de año o para el otro ya que estamos con el podcast

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:40 pm