Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ _t1146507118232


5 participantes

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    hitsuya
    hitsuya
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por hitsuya Mar Oct 06, 2009 4:20 pm

    La película de World of Warcraft, que dirigirá Sam Raimi, comienza a tomar forma poco a poco. Con el siempre presente escenario de la mediocridad en torno a las adaptaciones de videojuegos para la pantalla grande, todavía estamos a la espera de un traspaso que haga justicia al mundillo de joysticks y botones. ¿Será esta la oportunidad?.

    Aunque hasta el momento se sabía que el proyecto será una adaptación que condensará los elementos que constituyen el juego de rol, ahora en IncGamers (Vía MTV) encontraron una modificación a los detalles del proyecto en la ficha de IMDB dando un nuevo nombre al proyecto: Warcraft: The Rise of the Lich King.

    Con esto último en cuenta, desde ya se especula que la producción tomará elementos de un libro considerado best seller por el New York Times: “Arthas: Rise of the Lich King”. En esta, la historia sigue a Arthas Menethil, un príncipe noble y guerrero que se transforma en el tirano conocido como the Lich King, el mismo que da nombre a la segunda expansión de WoW. Y para los seguidores del videojuego, supongo que estarán conformes que la historia tome los elementos presentes en la saga y no las invente de la nada.

    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty Re: La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por amon Mar Oct 06, 2009 6:18 pm

    Yo nunca he tomado en cuenta estos juegos, pero Sam Raimi es un arma de doble filo, tiene fama, quien no vio spider-man ¬¬, pero a mi gusto son muy mamonas y ñoñas. Sam raimi es buen director, por algo quiero que se confirme la 4ta pelicula de evil dead, pero la verdad, Sam Raimi no es el director q solia ser. Aunque si dicen que van a mantener elementos del juego, la pelicula de WoW puede tener buenas oportunidades de q le vaya bn. En todo caso, el mismo desea que para otras adaptaciones de juegos animes, ojala no sea una porqueria que cause diarrea ocular.
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty Re: La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por huenuka Miér Oct 07, 2009 12:58 am

    xD, esperando para poder verla, va a ser en 3d o con personas???
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty Re: La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por Spiro Jue Oct 08, 2009 11:36 pm

    Hmm sale el 2011
    :_D
    asi que a seguir esperandola
    y si quieren adelantar algo jueguen
    Warcraft 3
    ahi sale la historia de el traidor ese que llaman
    Arthas XD
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty Re: La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por Neldis_ita Mar Oct 20, 2009 9:45 am

    a mi hermano le encanta ese juego ... le avisarè xD :... (a mi tb me gusdta .. pero nunca tanto =P)

    Contenido patrocinado


    La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’ Empty Re: La película de Warcraft sería conocida como ‘The Rise Of The Lich King’

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 pm