stand cubo rubik(o magico)
bueno, yo voi a montar un stand dedicado al cubo de rubik, 3x3x3 para ser exactos, no me voi a meter en otros puzzles por ahora, bueno en q va a consistir en stand: se va a enseñar a armar el cubo con el metodo de novatos de distintas maneras y algunas cosas de avanzado, va a ver ventas de cubos rubik y talvez algun concursillo en el ecenario, bueno si eres fanatico de este entretenido puzzle no dejes de pasar por el stand y podemos compartir experiencias o algun truquillo por ahi, o alguna cosa. esop ahora una video demostracion de una asiatica de 3 años q hace el cubo de rubik
aqui el ex-record mundial, el nuevo se ve medio mal, xD.
bueno tutoriales ahi hartos en internet asi q puedes venir al stand con una idea general de como se resuelve o venir a jugar nomas, xD.
otra cosa es lo de la venta de los cubos, necesito saber q vender por un tema de traer los productos de afuera, asi q necesito saber cuanto llegarian a pagar por un cubo, y no comparen estos con uno de 500 o 700 pesos, los cubo q quiero traer son de calidad y giran mucho mejor, tienen tornillos, resortes, centro separado, cosas asi, no ese cubo de 500 q ta too unido y de un plastico muy delgado q un mal movimiento se rompen a la primera(eh roto como 3 de esos) y si no me creen preguntele a alguien q sepa por ahi la diferencia q se puede sentir en un cubo de esos de 500 q no salvan nada y otro de media o gran calidad q son cra, xD. ya esto traeria el pack por asi decirlo
-el cubo
-instrucciones generales
-una lubricada basica
bueno eso puede variar por lo q esten dispuesto a pagar, bueno creo q los cubo costarian por su minimo $2000 y ahi los precios van para arriba, eso, mas informacion mas adelante y go¡ go¡ animepalooza, xD, se viene un gran evento, nos vemos, cualquier cosa pregutes y eso, xaop.
otra cosa no soi un experto en el tema o llevo mucho tiempo asiendo esto, sino q quiero dar a conocer este divertido puzzle y conocer gente q este interesada en este para pasar un buen rato, xD. mi mejor tiempo ah sido de 47 segundos asi q soi asi como de nivel medio,xD. pero puedo enseñar los primeros pasos por lo menos, si mas adelante mejoro mi tiempo y me compro un cubo nuevo, q el q tengo ta muriendo, voi a subir un videillo de como lo armo, eso, vengan a pasarlo bn en este gran evento, aio