Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Un Gusto Haber Estado Con Todos... Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Un Gusto Haber Estado Con Todos... Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Un Gusto Haber Estado Con Todos... _t1146507118232

3 participantes

Un Gusto Haber Estado Con Todos...

Neko-chan
    Neko-chan
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn

Femenino
    Cantidad de envíos : 128
    Humor : alegre

Un Gusto Haber Estado Con Todos... Empty Un Gusto Haber Estado Con Todos...

Mensaje por Neko-chan Dom Sep 27, 2009 11:26 pm

Bueno, no tengo tantas cosas k decir, soro al grano y listo. En vista de k no aporto al grupo en nada, y estoy ocupando un sitio y un nick, k tal vez alguien mas pueda usar(por decirlo de alguna manera), dejo la comunidad por un tiempo.
    No es por ningun otro motivo, el solo hecho de preparame para dar la prueba en coronel, y no en concepcion, no me permite el tiempo y las condicioness para asistir a las juntas, ciclos y programaciones realizadas en conce =/, y la verdad eso me da lata, siento k nada k ver, estar n un grupo donde sikiera hago algun aporte, y donde sikiera le puedo dedikr algo de tiempo...
    si soy sincera, me da un poko de lata, pork de por si me hubiera gustado ayudarles, en especial pork se viene el palooza, y hecho por ustedes, xD ademas de k todos son buena gente y es entrete escuchar como gastan el tiempoXD.
    Bueno, sigan asi xikos, han crecido bastante y esta muy genial cada idea k han dado... Ojala en algun otro momento, si se dan las condiciones y este foro continua(cosa k no dudo), tal vez, intente darles algun aporte...

OK, bye
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Humor : raro xD

Un Gusto Haber Estado Con Todos... Empty Re: Un Gusto Haber Estado Con Todos...

Mensaje por Mikami_Teru Lun Sep 28, 2009 9:27 pm

ohhh nana, neko, amiga
    pues me da lata que te vayas, pero ya hablamos ayer, y espero que vuelvas en algun momento si es que se dan las circunstancias que creo que se daran ^^

que te vaya bien en todo
    y nos estamos hablando por msn ^^

suerte
    y tienes k volver a la comu ¬¬
    xDD

huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus

Masculino
    Cantidad de envíos : 633

Mensaje por huenuka Lun Sep 28, 2009 11:53 pm

nos vemos, q estes bn y q te valla bn en tu prueba, pero tas invitada a participar con nosotros en el palooza, xD. para q nos reserves un sabado, esop, cuidate y q te valla bn, xaop

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:57 am