Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Anime Palooza 2009 - Página 2 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Anime Palooza 2009 - Página 2 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Anime Palooza 2009 - Página 2 _t1146507118232


+14
Neko
Yohei mito
chio-chan
Gasp
Marumi
amon
yoyi
Meiko Ratoncita
kyubi_vaneesa
Kaki
The Crow
huenuka
Mikami_Teru
Acero Negro
18 participantes

    Anime Palooza 2009

    chio-chan
    chio-chan
    Novato
    Novato


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Humor : utaetai..... ^_____^
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por chio-chan Jue Nov 12, 2009 1:17 pm

    guaaaaa


    yo quiero un afiche ...nunca alcanzo ninguno...espero que queden u.u....heheh

    XD

    yas saluillos ^^

    y que llegue lueguito el sabado numas ^____^
    Yohei mito
    Yohei mito
    Otaku
    Otaku


    Masculino
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 41
    Localización : concepzion
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Yohei mito Jue Nov 12, 2009 5:50 pm

    Very Happy waa aaun funciona mi cuneta aunque = se me habia olvidado mi contraseña bueno
    mi consulta era a que hora deben stand para designacion de espacios etc...
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por huenuka Vie Nov 13, 2009 1:34 am

    a las 11, xD.
    The Crow
    The Crow
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : justo detras tuyo
    Humor : mmmm...
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por The Crow Dom Nov 15, 2009 1:10 pm

    O_O na po felicitar a todo el mundo de sasurairyu, ayer andube en el evento y estuvo muy bueno , nada que decir ( bueno a excepcion de la calor infernal que hacia pero eso na que ver con la organizacion XD)
    sigan asi y que este evento sea conocido a nivle nacional como el mejor evento de ñoños (ñoños de cariño XD) de la octava region y por que no de Chile en un futuro
    yap eso le salio la raja yfelicitaciones a todos los involucrados en esto


    y lejos lo mejor la niña Ketchup XDDD
    avatar
    Neko
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 35
    Localización : donde este tranquilo!!
    Humor : mmm... humor negro!!! (ya hay varias victimas de el)
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Neko Lun Nov 16, 2009 2:05 pm

    jajajajjaaj!!! empezo la maldad en sasuray!!!
    wajajajajaj!!!
    felicidades mis amigasos por el evento!!
    estuvo buenisimo!!
    y nos apuntamos desde ya pal 3.0!!!
    en fin denuevo felicidades!!
    Marumi
    Marumi
    Novato
    Novato


    Femenino
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 36
    Humor : Pervertido ^^!
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Marumi Lun Nov 16, 2009 2:36 pm

    Primero comienzo este mensaje felicitandolos por el evento y felicito especialmente a HUENUKA POR TODO EL ESFUERZO QUE MOSTRO!!!!!! EN ORGANIZAR EL EVENTO SIEMPRE DANDO LA CARA; SIEMPRE AL PENDIENTE DE LOS MENSAJES! SE QUE HAY OTROS ORGANIZADORES; PERO SI BIEN SOLO Conozo a Huenuka, no puedo más que felicitarlo T__T por hacer posible el evento. Sin embargo también tengo opiniones, quejas y reclamos que quisiera plasmar aquí, por que si bien muchos disfrutaron el evento, algunos llegaron tarde, otros piensan que el evento fue espectacular, mi realidad es muy diferente y dista mucho de ser positiva y alegre.

    Esto lo escribí el día del evento en que llegue a mi casa, y es para todos los que estuvieron incolucrados en la organización del evento:

    Hoy me siento triste y principalmente decepcionada por lo mismo escribo está larga queja y mi larga opinión, pero en ella no sólo habrán cosas negativas sino que también cosas positivas, si a las personas que organizaron animepalooza II les interesa sinceramente, por favor lean hasta el final.

    El año pasado me sentí muy emocionada porque habría un gran evento de anime, organizado por el mismo equipo que logro sorprender a todos con sus maravillosos ciclos de anime en la Universidad de Concepción, que si bien comenzaron siendo humildes, poco a poco se transformaron en ciclos increíbles que lograron llamar la atención y cautivar a muchos. Así fue como de ser un pequeño grupo de personas maravillosas, éstas mismas personas organizaron el primer e inolvidable Animepalooza.

    Cada vez que pienso en él lo recuerdo como un maravilloso evento uno que encantó y enamoró a muchos, hubo cosas negativas detalles, pero destacó más el simple hecho que fue un evento que la llevó, un evento que se organizaba por primera vez, pero que indudablemente fue inolvidable, por sus concursos, animadores, organizadores, bandas de música y todo lo que hubo en el, salvo por unos pequeños detalles.

    Este año me sentía emocionada, me sentía feliz, tenía tantas expectativas y esperaba que fuera un evento que superara al del año pasado o estuviera la misma altura, porque no es un sueño pensar que podría llegar a ser tan bueno como cualquier Conce no muere o que podría haber sido tan grandioso como Hanami no Matsuri. Pero me llevé una gran decepción y todo el apoyo, todo el encanto, todo el amor y mis mejores deseos, mi ilusión y mis esperanzas me las mataron de la peor forma posible.

    El evento fue tan tan tan DECEPCIONANTE, nadie que haya llegado TEMPRANO puede decir lo contrario.

    Llegué temprano para no perderme ningún detalle gran fue mi DECEPCIÓN, al darme cuenta que el supuesto evento que iba a empezar a las 12 termino empezando COMO A LAS 3 DE LA TARDE. SI A LAS 3 DE LA TARDE APROXIMADAMENTE y eso si no fue más tarde, porque estoy segura que temprano no fue. ¿Puede imaginar la gran decepción y espera que quienes llegaron temprano tuvieron que soportar y esperar? Claro siempre se puede pasar el tiempo mirando stands, pero ¿Qué hay con las personas que viven lejos? ¿Se detuvieron a pensar en eso?. ¿En los que tomaron desayuno temprano, quizás ni tenían plata para comprarse algo y estuvieron todo el rato ahí sólo para ver un evento que quizás como yo esperaron con ansías desde hace un año?

    Claro quizás a nadie le interese lo que alguien como yo piense, pero está es la opinión de una observadora en el evento. Soy una persona que al menos tiene el valor de expresar lo que siente y no quedarme callada. Porque si crearon el tema de opiniones del evento es por algo.

    Luego cuando finalmente “empezaron”, con lo primero que venía las bandas HUBO UN GRAN RELLENO, relleno que podrían haber utilizado para hacer por ejemplo la historia flaiteotaku, mientras se esperaba que participaran los grupos de baile. Relleno que hubieran usado para hacer el concurso de wasabi, para hacer cualquier cosa necesaria y no ocupar inútilmente todo ese tiempo.

    Después de otras cosas, como el grupo nuevo de cantantes de canciones de anime que eran dos chicas y las otras chicas cuya vocalista era Aylin, finalmente (creo) comenzó el cosplay, luego Midnight Z y Redemption Project, para ese entonces ya eran las 6 de la tarde, se habían olvidado de mencionar el concurso "Si se la sabe cante", y por milagro se acordaban del KARAOKE.

    Yo deseaba participar en el “Si se la sabe cante”, nunca había participado en algo u.u así que cuando me di cuenta que mencionaban a las bandas y nada de ese concurso me dirigí molesta a quejarme con un chico que estaba en informaciones, siento mucho el enojo (si el se acuerda de mi y lee esto), lo siento mucho, pero me dio tanta rabia haberme levantado temprano, haber estado esperando 3 horas, haberme inscrito en el famoso concurso con todo mi corazón y alma porque habían amigas que me apoyaban lo que fue muy lindo. Y que se hubieran olvidado, y el pobre Karaoke que igual aunque se hizó tuvieron que recortar el tiempo de las canciones, o sea el pobre Karaoke ¿Acaso se imaginan siquiera cuantas personas se esforzaron por semanas practicado?, claro algunas van de manera espontánea y cantan en el momento, pero ¿y quienes se esfuerzan? ¿Tenerlas esperando? y más encima casi matar el concurso.

    Al final igual anunciaron los dos concursos, yo como nunca participe en el “Si se la sabe cante”, que estuvo PESIMAMENTE ORGANIZADO. Quisiera golpear y darle una gran cachetada a quien se le ocurrió la GRANDIOSA (de manera irónica) idea de tener que subir por las escaleras del escenario. Éramos 4 niñas y un niño. Pero el chico siempre llegaba más rápido, claro porque el tiene las piernas largas y es atlético, lo que no se compara con la niñita que participo cosplayando a Kurono, y menos CONMIGO que tengo un problema renal y que ahora estoy en cama mal de los riñones, pero como no sufren de ello tampoco imaginan el dolor que se siente. ADEMAS QUE HACER EL CONCURSO ASI FUE PELIGROSO E INCOSCIENTE. Y MAS ENCIMA EL NIÑO QUE ESTABA ARRIBA, ASI SE ATREVIA A DECIR QUE QUERIAN EVITAR ACCIDENTES. Hubieran hecho levantar la mano primero y luego subir no eso. BAKAS! Y SE LO MERECEN. Y SI NO CONCURSARON NADA TIENEN QUE OBJETAR RESPECTO A MI AFIRMACIÓN.

    Al menos la otra niña lograba llegar arriba. Me dio gusto verla ella participo el año pasado también, el año en que el mismo concurso estaba BIEN ORGANIZADO. Con las respectivas paletitas. Cuando si organizaron el tiempo, pese a ser un evento nuevo. Y esta que debió haber sido mucho mejor no lo fue.

    UNA VERDADERA VERGÜENZA Y DECEPCIÓN, en especial por su:

    MALA ORGANIZACIÓN
    MUCHO RELLENO
    PESIMA PUNTUALIDAD
    FALTA DE CONSIDERACION
    Y EL NIÑO BAKA QUE HIZO EL SI SE LA SABE CANTE MAS ENCIMA DESUBICADO MENCIONAR QUE LA NIÑA NO SE SABIA LA LETRA EL AÑO PASADO. (Juro que si recordara su rostro le pego, es que GRRRRRRR)

    Pero por otra parte, hubo cosas buenas así que no todo fue tan malo, fue agradable ver como le dan la oportunidad a quienes desean hacer shows innovadores como las chicas que cantaron n___n la idea de que apareciera Sheng Long fue grandiosa ^^ y muy divertida la historia de Flaite Otaku fue divertida también. Los stands como siempre estuvieron de lujo. Los chicos encargados de la música hicieron un gran esfuerzo, al chico que le rete por lo del relleno, sé que también se esforzó mucho el pobrecito andaba por ahí corriendo todo el rato, se veía cansado yo lo miraba todo el rato T___T y decía T_T bucha que la lleva igual juraría que el año pasado participó en si se la sabe cante T_T

    La animación fue agradable, Meiko siempre mantenía la atención en el público independiente de si este reaccionara o no Naruto igual hizo lo que pudo ^^ Las bandas se lucieron al menos las que pude oír antes de irme decepcionada. Pero si se hubieran organizado mejor, todos habrían tenido su tiempo, todo habría sido mas agradable y placentero. Y no habrían tirado por la borda, el esfuerzo y las esperanzas de las personas que se esforzaron en aprenderse bien por más tiempo las canciones del karaoke que por tiempo recortaron ni hubieran hecho un asqueroso "Si se la sabe cante". Ni menos le hubieran quitado valioso tiempo de presentación a las bandas.

    Los que mas tuvieron tiempo fueron los grupos de bailes, que como siempre se lucieron.

    Si para el próximo año existe la posibilidad de que el concurso vaya a ser igual, entonces mejor consideren retrasarlo o no hacer NADA.

    Independiente de eso hay personas que lo disfrutaron y se divirtieron ^^ fue lindo ver al niño Reno!! Y a Ketchup! Los cosplays fueron lindos n____n Gracias por todo el esfuerzo en las cosas que salieron bien, y por las oportunidades y los momentos de alegría.

    Pero igual T__T T___T a pesar de mi decepción se que lo mío no es nada en comparación a las sonrisas, alegrías y ánimos y gran momento de felicidad que le otorgaron a las personas n__n Gracias por eso, gracias por hacer el evento posible, gracias por cumplir un sueño de muchos, por el tiempo empleado si salió como salió con lo bueno y lo malo, no hay nada que hacer ya está hecho. Pero el esfuerzo dado, el cariño entregado, nadie lo negara y eso es algo que valoro y agradezco de todo corazón n_n

    POR CIERTO YA ME OLVIDABAAAAAAAAAAAA ESTE AÑO EL JURADO FUE DESTACABLE!!!!!!!!!!! n____n nadie se quejó de las sabias decisiones algo que el año pasado causó muchas discrepancias. Y la animación ^^ estuvo buena n____n Me gusto mucho ^^

    Estas son mis opiniones, perdón si molestan a alguien.

    Necesitaba expresarlo, me rompieron el corazón y me sentí tan mal que me puse a llorar como histérica, me dio mucha pena, y vergüenza hice el loco corriendo en el concurso u.u nos jodieron u.u la niñita que hizo a Kurono estaba bien triste también, bakas no más pensar que podrían igualar corriendo con el chico. ¡SOLOS! Ahora no quiero volver a ir a un evento nunca más así, fueron lo peor. Mi primera experiencia concursando por primera vez en mi vida, me atrevo a hacer algo y matan eso. U_U A la otra niña igual la jodieron y venir a RECALCAR que el año pasado no se sabía bien la letra, no tenía porque mencionarlo el chico que estaba arriba. Si al fin y al cabo uno hace lo que puede en esos concursos, y no tenemos buena voz o memoria. Menos mal no soy buena recordando caras, porque a quien golpearía es al niño que estaba en el escenarios si lee esto espero que lo recuerde y se ponga las pilas para los próximos evento, puede ser muy buen cantante y todo, no niego eso además de tener una destacable personalidad ^^ pero fue inconsciente y siempre recordaré eso, pero como me dijo el año pasado uno de los organizadores creo que fue Bishazoro, errar es humano y se hace lo mejor que se puede lo comprendo, y por lo mismo no les digo esto en mala onda aunque suene malo, pero estoy herida, de verdad que me siento mal y depresiva. Todos tienen una gran personalidad u.u e hicieron posible esto son grandiosos u.u

    Por favor T___T hagan lo posible para hacer el próximo evento mejor, den su mayor esfuerzo, si este año dieron un gran esfuerzo, más esfuerzo aún, para que no pasen casos como el mío u.u snif snif que opino aquí, quizás aquellas personas que se vieron afectadas también tengan sentimientos parecidos, pero no se expresen aquí y queden con eso.

    Les digo esto con todo mi corazón como una critica constructiva. Y una vez más mis más sinceras disculpas si hiere.
    Acero Negro
    Acero Negro
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 35
    Humor : del mas cruel.
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Acero Negro Mar Nov 17, 2009 6:19 pm

    Marumi:

    Te respondi por un MP asi que recisa tu bandeja. Lo hice por este modo por que es una respuesta muy personal y al mismo tiempo como lider de la comunidad.
    kintaro
    kintaro
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 30
    Localización : frente al pc
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por kintaro Mar Nov 17, 2009 8:36 pm

    yo encuentro que estubo la raja.... uno que otro problema tecnico pero nunca tan grabe

    y si no le gustava .... nadie le obliga a quedarse
    hitsuya
    hitsuya
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por hitsuya Miér Nov 18, 2009 1:43 pm

    Como unos de los organizadores entiendo lo que dises y que es una critica constructiva.
    Pero piensa que no fuiste la unica sentida o la unica que te cansaste en una parte me parecio leer que te levantaste temprano y tomaste desalluno no +.
    encambio en el caso de todos por ejemplo el mio yo me levante a las 6:20 de la mañana y tome desayuno y luego no comi nada en todo el dia y yege a las 3 de la mañana a mi casa acarriando mesas y sillas de los estand.
    Y si el publico se sintio despcionado imaginate como quedamos los organizadores.
    Ademas encuentro bkn que no te quedaras callada y nos contaras lo que sentiste pero tambien comprende que no fuiste la unica desepcionada o la unica ue paso calor o hambre.
    Y esop.
    PD: lo dijo todo en wena onda por si alguien se lo toma como represaria o en mala onda XD
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Neldis_ita Jue Nov 19, 2009 10:04 am

    sep ... nosotros tb nos sentimos mal por lo qe pasó ... io no pude ver nada del evento (solo el si se la sabe cante) pq tenia qe cuidar stand y cosas too el rato.... y estoy muy de acuerdo contigo de qe el año pasao el si se la sabe cante fue muxo muxo muxo mejor qe el de este año ..........
    pero too fue por falta de tiempo ... nosotros sabiamos qe es casi imposible empesar a la hora (siempre hay algun inconveniente... sobre too cuando se confia en gente qe no conocemos)
    pero no pensabamos empezar tan tarde, no se qen qe taba encargado de algo de las bandas (como veras no me manejo en esas cosas xD) llegó justo a las 12 y maensima se le qedó algo en la casa ¬¬ ......
    tienes razon con el si se la sabe cante ... es muy peligroso correr en el escenario .... culpa mia tb pq con la emocion del momento no se me ocurrio decir eso u.u .........

    como UNA de las lideres de la comu (aunqe me hago noter re poco =P) te pido disculpas si te sentiste mal y espero qe no te arrepientas de seguir iendo a eventos ... .qe si bien toos tienen alguna parte fome (por lo menos los qe he ido io , qe no son muxos xD) igual no mas se pasa bien....
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Neldis_ita Jue Nov 19, 2009 10:05 am

    PD.: cuando veas a la cara a qen estaba animando no qerras pegarle xD .... en serio xD
    Iori Sagatz
    Iori Sagatz
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 35
    Localización : tirado en alguna parte
    Humor : Aggresive
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Iori Sagatz Jue Nov 19, 2009 9:19 pm

    xDDD bueno de las experiencias se aprende xDDD, ademas al tratar siempre de colocar cosas nuevas naturalmente no van a salir como uno espera a la primera xD, pero confio en que tanto hk, como neldis acero negro y el resto del grupo q esta en concep (y yo tan lejos Very Happy) lo haran mejor. aun que no fui felicidades por haberlo realizado y peor es nada o algo monotono Very Happy
    avatar
    Neko
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 35
    Localización : donde este tranquilo!!
    Humor : mmm... humor negro!!! (ya hay varias victimas de el)
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Neko Vie Nov 20, 2009 10:39 am

    Marumi.
    este tema es para expresarte, no pertenesco a sasurai ryu, quede claro, pero me parece valorable que tengas los animos y los cojone spara postear lo que tu posteaste y como lo hiciste...

    me presento, mi nombre es (un misterio...xDDD)
    pero por el mundillo me conocen como neko, este año participe en la decision de los cosplays como jurado...

    primero que todo y pidiendo disculpas de antemano a mis amigos de sasurai...
    a mi por lo menos me parecio que el evento funcionó bien...
    ubieron problemas tecnicos como en cualquier evento de caracteristicas "macross" como estas...
    personalmente puedoo dar testimonio del esfuerzo realizado por el staff organizador...
    mas aun tomando como punto el poco tiempo del cual disponemos como estudiantes que todos o gran mayoria somos...
    en cuanto a lo que mencionas de el esfuerzo...
    personalmente junto con mi grupo (sakura kumi) estuvimos con un stand (selladitos y mangas)...
    y creeme que es un esfuerzo sobrehumano levantarse a las 7 de la mañana luego de una semana de certamenes, sin desayuno ni almuerzo, peleando con tu pareja, familia y dejando de lado obligaciones por amor al anime...
    a modo personal digo esto con mucha responsabilidad y que quede claro que no involucraa ninguno de los participantes de Sasurai Ryu...
    durante mi "vida" como "Otaku" e tenido el agrado de ayudar en la realizacion de varios eventos, entre ellos CNM, Asian Shoku, etc. me parece que este evento no tiene nada que envidiar a esa cosa del pparque que para mi gusto sin salfate no habria sido nada...
    incluso sobrepaso las espectativas del mismo CNM el cual este año no se realizo por mala gestion de los organizadores entre los cuales me incluyo...
    en fin...
    que mas puedo decir!!!
    como ya mencione anteriormente...
    me parecio un evento espectacular... ubieron algunos problemas tecnicos...
    una animacion notable...
    y hasta un shen long que mellevo a mi niñes recordando al buen goku alejandose en el ultimo cap del GT!
    gracias por este evento amigasos!!
    y a ti marumi...
    intenta pasarlo bien y comprende un poco todo ese esfuerzo que hay detras de todas esas cosas malas que te puedo decir dan como resultado mejores cosas^^
    ahi se ven!!
    y denuevo disculpa sasurai!!!

    Contenido patrocinado


    Anime Palooza 2009 - Página 2 Empty Re: Anime Palooza 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:13 pm