Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Que opinan del Anime americano? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Que opinan del Anime americano? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Que opinan del Anime americano? _t1146507118232


5 participantes

    Que opinan del Anime americano?

    Sondeo

    Que opinas del Anime Americano

    [ 0 ]
    Que opinan del Anime americano? I_vote_lcap0%Que opinan del Anime americano? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Que opinan del Anime americano? I_vote_lcap50%Que opinan del Anime americano? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    Que opinan del Anime americano? I_vote_lcap0%Que opinan del Anime americano? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Que opinan del Anime americano? I_vote_lcap50%Que opinan del Anime americano? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    Que opinan del Anime americano? I_vote_lcap0%Que opinan del Anime americano? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 4
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Que opinan del Anime americano? Empty Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Spiro Jue Jul 30, 2009 6:50 am

    Que es animé o que no lo es... para algunos puede estar muy claro... otros son capaces de creer que el anime son simples "monitos" como Los Simpsons o cualquier cosa que salga en la tele. Lo cierto es que no hay que leer mucho para saber que es anime y de donde viene.
    Pero el punto no es ese en este post.
    El punto es lo que se esta empezando a ver en las pantallas algo que puede o no ser Anime, depende de cada quien, pero que no cabe duda, de que existe en el una tendencia hacia el anime dentro de el.
    Yo tengo una opinion clara al respecto pero ... no la voy a dar XD...
    Porque me interesa saber que es lo que opinan uds primero.
    Acero Negro
    Acero Negro
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 35
    Humor : del mas cruel.
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2008

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Acero Negro Jue Jul 30, 2009 3:27 pm

    muy interesante tema

    mi punto de vista es de alegria, ya que los gringos igual se estan poniendo las pilas con las series, un ejemplo claro es avatar y ahora ben 10 que derribaron mi perspectin de los cartoons gringos, que aun me apestan pero que estan evolucionando. Sin ir mas lejos estaba viendo tele y vi una serie que se llamaba chaotic que tiene un diseño bastante bueno pero la historia deja que desear.

    En conclusion, los gringos estan mejorando en las historia y en el diseño (aunque varias de estas series que nombre los dibujadas en corea), lo que es bastante bueno ya que aveces los japos aburren y siempre es bueno ver series nuevas, y digo nueva en el sentido de una generacion de otakus de todos los paises que se estan prendiendo y cumplen su sueño, hacer su propia serie que es bastanta refrescante saber que nuevo rostros hagan nuevas series.
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Spiro Jue Jul 30, 2009 5:38 pm

    Omoshiroi.
    Me parece un interesante punto de vista... no se me había ocurrido mirarlo de esa forma.
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Neldis_ita Vie Jul 31, 2009 12:12 am

    Anime es animacion ... da lo mismo de qe pais venga ... nosotros estamos acostumbrados a hablar de anime con la animacion japonesa ... las costumbres son otra cosa ...
    asi qe no sabria qe responder pq se me vienen distintos puntos de vista a la cabeza ...

    respecto a lo qe dice acero ... creo qe ta en lo cierto ... nuevas generaciones, nuevas series... pero no creo qe el anime aburra o empiece a aburrir, pq aqel qe conoce como es esto de las series sabra qe hay de todo tipo (obviamente qen no tiene idea de como es le aburrira hasta dragon ball XD ) .............


    en too caso creo qe el intento por hacer animecion japonesa resulta bastante bien ... no he visto mas qe el avatar ... pero me encantooooo Que opinan del Anime americano? 687943 ....e igual qe con el anime qe conocemos habra de todos los gustos... las culturas se iran perdiendo(me refiero a qe no sera solo animacion japonesa) pero al final eso pasa con todo .........
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por huenuka Vie Ago 07, 2009 12:59 am

    weno anime es animacion nomas, incluso creo q la palabra deriva de esta, xD. weno los gringos tan mejorando sus series, si no gastaban nada en aserlas, fondos mal pintados y aveces podias ver q iba a sacar el porsonaje por q estaba pintado de un color mas fuerte, personajes bn feos, eh historias bn mierdas, weno, creo q se esta mejorando y tan poniendo un poco mas de empeño por mejorarlas, otra cosa q se podria comentar es si se an dado cuenta q el doblaje de las series se esta volviendo mas mierda, buta se q ahi crisis pero quieren avaratar todo, todo, en el futuro tendremos las series dobladas en china por chinos, xD. xaop.
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Spiro Mar Ago 18, 2009 3:37 am

    jajaja XD
    en una de esas po, si todo es made en china ...
    y quien sabe a lo mejor dominan el mundo porque con esa taza de natalidad XD
    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por amon Miér Ago 19, 2009 12:04 am

    Pues como muchos han dicho, es posible creer que los gringos mejoren o esten mejorando, pero la verdad si se hablan de estos, los mejores, para mi, sempre seran las series que salieron de x-men,spiderman, batman, y smilares de la eoca mas o menos de los 90, una animacion decente para la epoca, tanto el desarrollo de la historia com de los personajes, pero la verdad, las "nuevas versiones" de estas series, ninguna ha valido la pena, el diseño de los personajes no me a gstado, en lo unico que han mejorado ha sido en los colores, pero es es todo. Ya me desvie creo, pero en todo caso, si los grigos van a mejorar les tomara basant tiempo, ya que aun ven a las animaciones solo como "monitos animados", y la verdad, la ganada de los gringos esta en la animacion digital.


    Asique gringitos quedense con shrek y eras del hielo xD. No aspiren a más.
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Spiro Lun Ago 24, 2009 4:52 pm

    Animacion digital? hmmm quien sabe, yo creía que los japoneses tambien eran los aventajados en esa area, pero de todas maneras las animaciones digitales son muy diferentes en cuanto a la forma en que buscan divertir, porque los gringos tiran pa el lao de la risa y lo infantil.

    Contenido patrocinado


    Que opinan del Anime americano? Empty Re: Que opinan del Anime americano?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:11 pm