mm hueno no se si ashii lo posteo x mi...pero digo la info x aca..o la prefieren privada???...aunq la respuesta no fue satisfactoria...aun hay chance.. me dicen donde lo posteo vale?? y les doy mas detalles
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
creo que gue algo que se acordó en una reunion despues de que terminaron los ciclos... ahí se hablaron de hartas cosas Teru... entre ellas esa cosa del injuv, ahi acero y huenuka estan coordinando esos movimientos segun creo, así que deben poder contarte que ondas... igual mala escuchar esta noticia Kiritsuki, pero al menos hay alguna esperanza que ojala conlleve algo que sea pa mejol ^^
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
soi el hk, kritsuki mandame un pm o agregame al msn pa saber q paso, con acero = fuimos a hablar con la injuv y nos dijieron algunas cosas, aunq no las encontre tan alentadoras, esop, xaop