Bueno muchachos junto con saludarles les cuento que por fin el evendo
del que les habiamos hablado e invitado a participar esta tomando forma y
cuerpo así que es ahora de que le de toda la información.
Pero primero contar de donde sale todo esto, para quienes no sepan:
Hace un tiempo llegaron 3 individuos a la comunidad, estos eran: fxi0912 (Cristian),
Cocolin (Mª Gloria) y Spiro (Francisco), ellos eran estudiantes de psicología de 3er
año que habían buscado una comunidad para participar de ella, pero que infelizmente
no lograban dar con la comunidad idonea, hasta que un día uno de ellos, que era fxi0912
encontró el foro de Sasurai Ryu y en el se anunciaba el inicio de los ciclos de anime.
Entonces decidimos ir al ciclo para hacer contacto con la comunidad. Ahi los conocimos
Huenuka, Neldis, Acero, Teru...y perdon si se me olvida alguién ^^. Les contamos quienes
eramos y en que andabamos, sorprendiendonos por el buen recibimiento que se nos brindaba.
Y bueno no les doy mas la lata, pero quiero agradecerles por la oportunidad que nos han dado,
yo en lo personal me lo he disfrutado mucho y quiero seguir conociendolos +.
Ahora al Grano:
ConversaFeria:
La conversafería es el evento culmine de la participacíon en diferentes comunidades dentro de la octava región, como parte de la asignatura "Psicología Comunitaría", de los alumnos de tercer año de Psicología de la Universidad de Concepción.
A este evento asistiran parte de dichas comunidades para difundur sus diferentes actividades, historias, pensamientos y muchas otras cosas.
Las comunidades actualmente confirmadas son:
Pentágono.
Radio Nonguén.
Sasurai Ryu.
Hare Krishna.
Centro Comunitario Agüita de la Perdiz.
Kiñe Millaray.
Comunidad Budista.
Este evento se realizará el:
JUEVES 25 DE JUNIO
A LAS 11 AM
ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EL AULA 9
Mapa para no perderse!!!
El viernes hablamos para afinar detalles.