Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
¿Que haces cuando te duermes tarde? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
¿Que haces cuando te duermes tarde? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

¿Que haces cuando te duermes tarde? _t1146507118232


5 participantes

    ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Spiro Mar Jun 16, 2009 5:10 am

    Si bueno aqui entre estudio y ...nada mas Sad a las 4 am me pregunto que hacen los demas cuando se quedan hasta altas horas de la noche sin dormir.
    Yo a veces estudio, otras veces me quedo pegado con algun game que...hay que darlo vuelta si o si!
    otras me quedo viendo algun anime o dorama...
    tambien hay otras que veo alguna serie gringa o pelicula...
    otras intento resolver alguno que otro problema de pc buscando en foros Shocked
    o la tipica descarga de algo que te gusta y lo quieres gratis que no puedes pillar...
    otras reparando una que otra tontera...o al menos intentandolo XD hasta
    ahora se me da bien reparar audifonos dañados...con garantía de un mes eso si Surprised
    otras veces simplemente tengo tanto tiempo libre que el dia y la noche no importan.

    Esops..creo que hay mas cosas pero no me acuerdo

    Así que a ver si alguien pesca este post de un zombi nocturno XD
    y cuenta que hace por las noches cuando se duerme tarde....muy tarde...o temprano si ya salio el sol Shocked
    kritsuki
    kritsuki
    Hollow
    Hollow


    Masculino
    Cantidad de envíos : 158
    Edad : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por kritsuki Mar Jun 16, 2009 7:22 pm

    jakjak dale
    emmm....io generalmente cuando me acuesto tarde es xq o toy estudiando asi cmo muy urgio :S...o toy viendo una serie q me tiene enganchao.....o tambn comiendo los mangas q tan rewenos xD.....mmm y creo q naa mas...ahhh o arreglando la ropa pa q me queda (generalmente me queda rande^^U)...en too caso eso es lo q ago cuando toy en la u
    ahora si me preguntan en mi casa....jajaj hueno lo mismo sumado a ver anime online, jugar en linea, y messengear asta tarde solo x ocio....asta q me digan ¡¡anda a acostarte!!....xDDD

    eso ps

    saluos

    jane!!
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Spiro Mar Jun 16, 2009 10:10 pm

    jajaja
    wena! igual hay como cosas parecidas
    ^^
    a mi nadie me dice que me acueste Sad
    porque vivo solo Surprised
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por huenuka Miér Jun 17, 2009 12:38 am

    joajoajoajoa, = vivo solo, y duermo repoco, tan q me quieren llevan al medico, xD, haber q ago, mmmmmm, veo videos de youtube(buscando las weas mas frikis q pueda pillar, xD,) veo documentales en el google video, nada, giro muxo en la cama, sigo girando en la cama, invento historias en las noches, mmmm, veo alguna q otra serie o leo los foros, aveces estudio, xD, adios
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Spiro Miér Jun 17, 2009 12:46 am

    :O !! eres casi un vampiro :S
    o despues en el día andai muerto de sueño?
    bueno ... así es a veces la juventud XD ... muchas energías


    así que te la pasai mirando frikadas XD... osea que te hay visto casi todo en cuanto a japanese funny XD tienen unos video que matan de la risa... nose como se les ocurren esas cosas
    Acero Negro
    Acero Negro
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 35
    Humor : del mas cruel.
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Acero Negro Miér Jun 17, 2009 2:41 am

    en estos momentos intento estudiar
    asi que lo que hago es eso y ver facebook
    descargaria algo pero no se me ocurre
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Neldis_ita Miér Jun 17, 2009 11:24 am

    io cuando me la paso toa la noxe despierta duermo too el dia xD ....
    me he mantenido despierta en la noxe arreglando el depto y mi maleta para viajar a mi casita al dia siguiente en la mañana y asi dormir too el viaje....
    tb cuando me la paso viendo una serie ..eso es como hasta las 4 ... y si se me pasa la hora veo hasta las 5 y una vez me qede hasta qe amaneció xD ......

    tb cuando me qedo en año nuevo a ver el sol salir con unos amigos .... mm eso ha sido como 3 veces no mas ................

    y esu ... las veces qe me he qedado despierta muxo ....... en vacaciones por lo general siempre me duermo 3 o 4 ... pero me despierto como a las 12 y tomo siesta xD ........
    soy muy wena pa sormir .. pero tb me gusta qedarme despierta en la noxe =P (solo en vacaciones)
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Neldis_ita Miér Jun 17, 2009 11:25 am

    wooo .. me entusiasmé xD :.... justo como hace 2 dias le taba contando lo mismo a un amigo xD ......................... fue casi un copy paste xD
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por huenuka Miér Jun 17, 2009 12:25 pm

    joajoaojajojao, tmb me eh quedado diesperto hasta muy tarde, areglando o asiendo el foro, este y su hermano gemelo q es cra, antes pasaba noches enteras jugando ro, con furia, si la nelda en vacaiones se conectaba retarde en verano y a mi en la casa de mi hermana me despertaban como a las 6 am, a mas tardar 9(aveces) y tenia q regar el pasto, ordenar aspirar ir al gimnasio(ojajoajoaoja es divertido el body combat, iva con mis hermanas), xD, en verano si q parecia zombie, too por querer hablar con ella Embarassed
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Neldis_ita Miér Jun 17, 2009 4:53 pm

    ooo qe lindo >-< ( pa qe n se me enojen XD )( si igual jue lindo ... pero no lo hagas mas pq te hace daño )(io duermo muxo ... por eso aguanto bien en la noxe ... si no duermes en el dia no te qedes despierto hasta tarde)
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Spiro Jue Jun 18, 2009 12:18 am

    :O
    que nice! XD
    mish las cosas que pasan cuando te duermes
    tarde ^^
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Spiro Lun Jun 22, 2009 11:26 pm

    AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta dormirme tarde pero no quero mas u.u
    quero vacaciones y dormir mucho :S
    que viejo estoy
    ...solo desahogando el estar chato de estudiar..
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por huenuka Lun Jun 22, 2009 11:39 pm

    ahhhh, toi pal sdqwqdqw, sueño vuelve a mi. ahhhh.

    Contenido patrocinado


    ¿Que haces cuando te duermes tarde? Empty Re: ¿Que haces cuando te duermes tarde?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:25 pm