bueno como podran ver la pagina tubo muxos cambios de apariencia, se instalaron un chat nuevo y un reproductor, weno aca diganme las canciones q les gustaria q ubieran y les gustarian a otros, mmmm, weas anime yo creo, no caxo, tienen q poner el nombre de la cancion y el grupo q la canta, prueben el reproductor y el chat, si no les gusta se saca, haber explicar un poco q se le iso al foro, weno una lista:
1.-nuevo skin(es el hermano gemelo de sasurai.comze.com)(cuando tengamos monedas nacera ese, xD)
2.-nueva imagen de arriba(o como se llame---->toy cansao no me pidan muxo, xD.)
3.-nuevos botones
4.-los zorritos, se llama pyong parece
5.-los avisos q se mueven arriba
6.-un chat
7.-reproductor, tenia otro, pero la pagina q daba ese reproductor se volvio loca y dejo la caga.
8.-un contador en el portal
9.-mejoras varias, categorias nuevas, centrado de letras y bla bla bla, cosas asi.
ya eso, opinen, si quieren algun emoticon en especial, = pongalo aca y la pongo, esop, nos vmeos, en la mega hiper bkn junta,
adios
boten.
1.-nuevo skin(es el hermano gemelo de sasurai.comze.com)(cuando tengamos monedas nacera ese, xD)
2.-nueva imagen de arriba(o como se llame---->toy cansao no me pidan muxo, xD.)
3.-nuevos botones
4.-los zorritos, se llama pyong parece
5.-los avisos q se mueven arriba
6.-un chat
7.-reproductor, tenia otro, pero la pagina q daba ese reproductor se volvio loca y dejo la caga.
8.-un contador en el portal
9.-mejoras varias, categorias nuevas, centrado de letras y bla bla bla, cosas asi.
ya eso, opinen, si quieren algun emoticon en especial, = pongalo aca y la pongo, esop, nos vmeos, en la mega hiper bkn junta,
adios
boten.