Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009 _t1146507118232


    Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009 Empty Pro Evolution Soccer 6 + liga chilena Apertura 2009

    Mensaje por Mikami_Teru Jue Mayo 21, 2009 11:22 am

    bueno, me gustaria saber a quien le interesa este juego, kn es fanatico para el soccer , y que va a veces al caracol o la galeria universitaria a jugar pes6 con comentarios cdf xDD

    pues, el que diga yo, me avisa, para ir juntos xDD asdasda, nah k ver xDDD

    la cosa es sencilla, no pondre links de descarga porque son miles, como 20 y algo xDD y por rapishare..pondre el link de la pagina para el quiera echar un vistazo.....y si les gusta y quieren tenerlo
    pues hay una muy simple solucion....pregunten por Teru....y llevenle un dvd.....el se los grabara (y)

    pues si, yo me di la lata de bajarlo y lo tengo, y creo que funciona bien, y pues
    la idea de este tema, es para el que le guste jugar este grandioso juego, y no lo tengo, y tambien tenga un pc decente, pues k lo adquiria a traves de mi, yo no tengo ningun problema en grabarselos ^^

    y lo otro, era que, si a los de la comunidad, o cuando hayan juntas, nadie lo kiere? para k lo instalen en algun notebook de los miles k tenemos Razz xDDD , para que en alguna junta juguemos pu, yo tengo joystick, como k faltaria uno noma, aunk en una de esas puedo conseguirme xDD

    bueno eso pu muchachines
    ojala k a alguien le interese tener el juego y a los de la comu para jugarlos en alguna junta xD
    y bueno aca esta el link
    http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=762243

    (a todo esto, la manera de instalar es super sencilla, son creo que 6 archivos, 4 archivos .bin, y dos .exe. hay k ejecutar los .exe, en cierto orden y listo (y) )



    Última edición por Mikami_Teru el Jue Mayo 21, 2009 11:24 am, editado 1 vez (Razón : me falto el link xD)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:25 pm