Bueno esto es el soft mas grande q alla funcionado para descargar sin limites por Mega,Rapid,Giga y todos las paginas q quieras se trata de cambiar tu IP asi sea estatica sin mas palabras aca se los dejo ya sabe agredecer no cuesta Nadita jeje
COMO CAMBIAR TU IP
1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 08 26 65 0A 5F
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 08 26 65 0A 5A
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip
9.Agradecerme por ser el mas grande jejeje
Rapishare
Código:
http://rapidshare.com/files/86474974/MAC.rar
ANexo:
El proveedor de servicios que uds tenga es quien les asigna la ip, eso lo tiene todo el mundo claro, pero la gracia esta en que para acerlo, ellos se basan en el echo de que vuestras tarjetas de red tienen una identificacion propia denominada MAC. Por tanto si su MAC cambia vuestra IP tambien lo hará... Así que suerte con el programa y ojala
les sirva tanto como a mí ^^...
Cualquier duda me mandan un mensaje (a mi Spiro)
muahahahahahaha y a descargar se ha dicho
COMO CAMBIAR TU IP
1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 08 26 65 0A 5F
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 08 26 65 0A 5A
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip
9.Agradecerme por ser el mas grande jejeje
Rapishare
Código:
http://rapidshare.com/files/86474974/MAC.rar
ANexo:
El proveedor de servicios que uds tenga es quien les asigna la ip, eso lo tiene todo el mundo claro, pero la gracia esta en que para acerlo, ellos se basan en el echo de que vuestras tarjetas de red tienen una identificacion propia denominada MAC. Por tanto si su MAC cambia vuestra IP tambien lo hará... Así que suerte con el programa y ojala
les sirva tanto como a mí ^^...
Cualquier duda me mandan un mensaje (a mi Spiro)
muahahahahahaha y a descargar se ha dicho
Última edición por Spiro el Miér Mayo 06, 2009 12:59 am, editado 1 vez