Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Transformar Formato. Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Transformar Formato. Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Transformar Formato. _t1146507118232


    Transformar Formato.

    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Transformar Formato. Empty Transformar Formato.

    Mensaje por amon Vie Abr 17, 2009 3:14 pm

    Bueno, me imagino que este tema va aca. Yo estoy descargando una serie, y esta en mkv, o rmk, no me acuerod de como son las siglas del formato, pero es uno de esos. La cosa es que la quiero pasar a formato DVD, para verla en el dvd, valga la redundancia, pero ultimamente no tengo el timpo, y mi pc no da para transformarla por las capacidades, se demora demasiado, ya lo he intentado, y tardaria una eternidad. Seria por eso, porque mas o menos se como hacerlo, pero por esas razones no lo hago.

    La cosa es, si hay alguien que sepa como hacerlo, o pueda transformarla, seria bkn, ahi kedariamos en algun trato, aunque aun me falta por terminar de descargarla, voy en la mitad, y un amigo esta preguntando si alguien la tiene, pero hasta ahora no he encontrado a quien la tenga.

    La serie es Devilman Lady, o tambien conocida como Devil Lady, es otra version de devilman XD, pero no creo que slaga amon Crying or Very sad , y cada capitulo pesa como 220~230 megas.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:32 pm