Bueno, me imagino que este tema va aca. Yo estoy descargando una serie, y esta en mkv, o rmk, no me acuerod de como son las siglas del formato, pero es uno de esos. La cosa es que la quiero pasar a formato DVD, para verla en el dvd, valga la redundancia, pero ultimamente no tengo el timpo, y mi pc no da para transformarla por las capacidades, se demora demasiado, ya lo he intentado, y tardaria una eternidad. Seria por eso, porque mas o menos se como hacerlo, pero por esas razones no lo hago.
La cosa es, si hay alguien que sepa como hacerlo, o pueda transformarla, seria bkn, ahi kedariamos en algun trato, aunque aun me falta por terminar de descargarla, voy en la mitad, y un amigo esta preguntando si alguien la tiene, pero hasta ahora no he encontrado a quien la tenga.
La serie es Devilman Lady, o tambien conocida como Devil Lady, es otra version de devilman XD, pero no creo que slaga amon , y cada capitulo pesa como 220~230 megas.
La cosa es, si hay alguien que sepa como hacerlo, o pueda transformarla, seria bkn, ahi kedariamos en algun trato, aunque aun me falta por terminar de descargarla, voy en la mitad, y un amigo esta preguntando si alguien la tiene, pero hasta ahora no he encontrado a quien la tenga.
La serie es Devilman Lady, o tambien conocida como Devil Lady, es otra version de devilman XD, pero no creo que slaga amon , y cada capitulo pesa como 220~230 megas.