por lo que me entere por ciertas personas :B, alguien esta de cumple hoy xD
y no tenia la fecha de nacimiento registrada...terrible pillo xD
en fin.......enfermo, con dolor de cabeza, con gana de vomitar y was...
aki toy...a 15 minutos de casi no acordarme de crear este tema xDD
y feliz cumpleaños Vincent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k cumplai muchos mas.. ojala lo hayai pasado bn....ojala este año sea un grato año para ti y tus seres keridos.. y tus amigos (me toy deceando un grato año a mi mismo (h) ) xDDD
y eso, sorry por el tardio, pero por ahi hay un dicho que dice
"mas vale tarde , que nunca"
estaba perdido de esto de mi trabajo, y aprovechando este momento, k escribo aunk no tiene nada k ver aki, mis disculpas a la karoru, por no darle el feliz cumple...mañana me comprometo a hacer el tema. aunk sea super hiper tardio...u.u
y volviendo a el tema principal
hay k hacer fiesta po, cuando lleguemos todos, o nose...para celebrar el cumple del gruño gruño xDD
ahahahha
eso
nuevamente
muchas felicidades....que etes bien wn
y chaup!
y no tenia la fecha de nacimiento registrada...terrible pillo xD
en fin.......enfermo, con dolor de cabeza, con gana de vomitar y was...
aki toy...a 15 minutos de casi no acordarme de crear este tema xDD
y feliz cumpleaños Vincent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k cumplai muchos mas.. ojala lo hayai pasado bn....ojala este año sea un grato año para ti y tus seres keridos.. y tus amigos (me toy deceando un grato año a mi mismo (h) ) xDDD
y eso, sorry por el tardio, pero por ahi hay un dicho que dice
"mas vale tarde , que nunca"
estaba perdido de esto de mi trabajo, y aprovechando este momento, k escribo aunk no tiene nada k ver aki, mis disculpas a la karoru, por no darle el feliz cumple...mañana me comprometo a hacer el tema. aunk sea super hiper tardio...u.u
y volviendo a el tema principal
hay k hacer fiesta po, cuando lleguemos todos, o nose...para celebrar el cumple del gruño gruño xDD
ahahahha
eso
nuevamente
muchas felicidades....que etes bien wn
y chaup!