se han preguntado por que siempre que nos sentamos en la plaza empezamos a sacar el pasto? o por que movemos la mano al caminar? la idea de este tema es que repondan estas preguntas o cientificamente o graciosamente para pasar a las sieguientes preguntas ( que tambien pueden agregar ustedes)
mmmmmmm.... Difisiles las pregunta, lo del pasto podria ser de ocioso o para pasar el tiempo y lo de las manos no se me ocurre nada, podria ser la flojerade tenerlas quietas XD
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
el bostezo e algo contagioso .... e una enfermedad qe no tiene cura ..... al bostezar uno suelta toos los microbios y contagian al qe lo taba mirando xD
cuando comes algo rico no se te qita el hambre pq comes poco xD ... como dicen .. de lo weno poco ..... u.u ............
------------------------------------ pq cuando algen qe tiene calor te ve abrigado mas calor le da ??
pq al ver a otra gente mas abrigada...pues te sientes como que tu anduvieras con mas ropa...al igual k esa persona...entonce te empieza a dar calor. y mas calor y al final te da mucho mas calor xD
pq uno solo nota un peqeño cambio y no esta seguro de qe si su amigo se corto el pelo ... pasa mas cuando un niño se corta ... pq a veces no se nota muxo .... un amigo dice qe cuando el corte te qeda bn los demas no se dan cuenta ................
Cantidad de envíos : 248 Edad : 38 Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis Humor : Con sed de Sangre Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2008
ermmm es pork es pegativo aunque hay k tratar de no andar con ropita muy oscura porke mas que divertirnos terminariamos hecho carbon y al otro dia mejor ni pensar...aunk es inevitable jeje... aca va otra :ke tay haciendo??? me lo pregunta a cada rato ke me ve mi vecina xica y eske acaso no es obio ...esu
Las cosas no hay qe planearlas .. pq uno nunca sabe qe podria pasar .... mejor planear algo chiqito .. como algo general y dejaar qe too fluia hermano (a lo hippie xD )
ooo qenes dicen eso no conocen la maravilla de un RPG T_T .............. pq solo ven el modo de pelea .... si ... no se fijan en la historia u.u ... aiaiai gente ignorante u.u .............xD
yo siempre me he preguntado.....pork cuando el dia esta nublado hace aun mas calor que cuando el dia esta con un sol radiante? (suele ocurrir a veces, no digo k siempre)
Creo k con respecto a la pregunta de teru... un dia me explikaron k era similar a un efecto invernadero... Me refiero a k las nubes actuan kmo una barrera k dificulta la salida de los rayos del sol, pero deja k entren normalmente... Es kmo el smog en santiago... XD