Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Tema Oficial Nintendo DS Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Tema Oficial Nintendo DS Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Tema Oficial Nintendo DS _t1146507118232


4 participantes

    Tema Oficial Nintendo DS

    avatar
    †DarK†FercrO†
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por †DarK†FercrO† Vie Nov 28, 2008 8:53 pm

    Weno este es un tema para hablar tanto de juegos, consola, noticias y asdf de esta consola


    io tuve en el Stand de Nintendo DS en el AnimePalooza xD!


    weno eso

    PD: La nueva DSi ia tiene 2 Flashcards
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por huenuka Sáb Nov 29, 2008 10:05 am

    ya, quiero saber q accesorios tengo q ponerle a la ds, y la explicacion de cada uno, y cuales son los mejores, osea, por lo q caxe, el cartucho pa ponerle juegos bajados de intenet de ds y gba son distintos, q hai q ponerle mas memoria pa wear por internet, y como navegas sin tener teclado, yo creo q apareceran los botones en la pantalla tactil, weno eso, quiero saber q necesito ponerle a la nds pa q sea pro, ahhh, otra cosa, en materia de graficos, cual es mejor la ds o la psp, esop, xaop.
    avatar
    †DarK†FercrO†
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por †DarK†FercrO† Dom Nov 30, 2008 3:58 pm

    ya, quiero saber q accesorios tengo q ponerle a la ds, y la explicacion de cada uno, y cuales son los mejores, osea, por lo q caxe, el cartucho pa ponerle juegos bajados de intenet de ds y gba son distintos, q hai q ponerle mas memoria pa wear por internet

    a ver los accesrios que han iegado a Chile son

    Microfono Con Audifono: Puedes hablar mientras juegas con otros tipos mediante Wi-Fi i para algunos juegos que tienen comandos por voz

    Flashcard: Puedes poner los roms descargados desde internet Solo juegos de Nintendo DS

    Expansion 3 en 1: puedes jugar un juego de GBA descargado de Internet, Aumenta la Ram de tu consola para nevegar po internet con el Opera Browser y te da el Rumble (pa ke vibre)

    Conector Wi-Fi Nintendo asdf: pa jugar x Wi-Fi conectandose desde tu compuytador sin tener router Wi-Fi

    esos son los accesorios.



    y como navegas sin tener teclado, yo creo q apareceran los botones en la pantalla tactil,


    Exacto (Y)


    en materia de graficos, cual es mejor la ds o la psp, esop, xaop.

    emmm depende tanto como del juego como de que compañia los desarrolle aunke no he jugado mucha PSP a simple vista los graficos de PSP son mejores pero si le pones a tencion a la DS son mejores los de esta (la DS)
    avatar
    _Gasp_
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por _Gasp_ Dom Nov 30, 2008 9:33 pm

    fercro no seai tan desordenado pa hablar xD ke ni yo te entendi xd


    pa tener la DS prah nececitas lo esencial.

    Flashcard slot 1: una tarjeta especial que puede alojar una memoria tipo MicroSD, y esta posee un sistema operativo que arranca los juegos desde la memoria y los ejecuta en la ds sin ningun tipo de problemas, el grabado de partidas y carga esta todo OK por el momento.
    el slot 1 es el hoyito de la ds donde van los juegos de DS a todo esto.

    Flashcard slot 2 o expansion: El slot 2 es la ranura para juegos de GBA, tambien existen flashcards exclusivamente para jugar juegos de GBA, como la ezflash 4,.E-Link, o supercard slot 2, a estas se le cargan juegos de gba previamente parchados y se juega a ellos las flash de gba dan un poco mas de problemas en cuanto a correr juegos de gba te digo de antemano. y la expansion de DS es un hibrido de vibrador + expansion de ram + flash de gba.
    la expansion de ram unicamente se utiliza en el nintendo ds browser ke es el navegador de internet de la ds ( que es un juego), y como flash esta puede almacenar un solo juego de gba en su memoria interna.


    Protectores de pantalla: Ultranecesarios si no keres tener la ds toda rayada, estos se pegan en la tactil y asi puedes rayarla sin miedo xD!


    router o conector wifi: weno ya sabes para que es el router, el conector wifi es solo para consolas de nintendo. eso si la DS es MUY quisquillosa con el wifi, en la udec no pesca mucho xD ( lo digo x experiencia)





    y en cuanto a lo de la PSP, uta....yo tengo las 2 pero la DS es mas pa lesearla tiene harta variedad de juegos y too, la psp es como pa puro jugar RPG y = tiene otros juegos wenos si asi q cualkera es una buena opcion ( la psp = es desbloqueable) asi que es cosa de elegir
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por huenuka Lun Dic 22, 2008 10:29 pm

    ohhhh, lo habia leido ase tiempo, pero me falto agradecer por la ayuda, gracias, si tengo mas dudas las publicare, xaop,xD
    rayman
    rayman
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2008

    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por rayman Miér Dic 31, 2008 7:43 pm

    wenas oe recomiendame un juego choro pa jugar

    Contenido patrocinado


    Tema Oficial Nintendo DS Empty Re: Tema Oficial Nintendo DS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm