emm es fácil sólo tienes ke decir ke le darias al de arriba , puede ser un beso, un abrazo o un golpe, y estos pueden ser acompañadoS de situaciones extras XD...SI ES GOLPE O BESO TIENEN KE DECIR EN DONDE LO DAN Y LA MAGNITUD DE ÉSTE X3
ejemplo: post 1: te abrazo hazta kitarte la respirasion *¬*
post 2: te beso en la boka >w< lentamente hazta ke te atragantas XD
te golpeo con mi super mega bate con alambre de puas (parecido al de dokuro chan xD), pero este emite descargas eléctrikas ^^ , aplasto tu cuerpecillo hazta ke la sangre se desparrama *¬*, luego arrojo un balde de agua encima de ti y te electrokuto ^^
un GOLPE patada giratoria de Ryu. Con el primero te vuelo la cabeza, de regreso los brazos, de vuelta las piernas, y como final desintegro toda la caja toraxica, y con la los miembros no desintegrados hago un asado pa toda la comunidad sasurai ryu como celebracion del ultimo ciclo.
Yo te doi un beso, en la mano, como un caballero Lamentablemente es la señal de una mafia de concepcion y apareceran muchos mafiosos con unas MK-47 modificadas te llenaran el cuerpo de plomo un colador sera la nada misma al lado tuyo
Umm te tiro una cubeta cn agua ... pero el agua tendra parasitos ke t provocaran elefanteasis x lo cual un circo t contrata como fenomeno orejas d gato cn patas d elefant =p
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
cosquillas en tus puntos debiles (cosa que yo conozco, muahahahah) o tambien moriras con ese truco que me enseñaste para sentir escalofrios, cosa que no resulto en mi, pero si resulta en tu xD jajajaja
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008