...nadie converse acerca de Euphoria =/
4 participantes
Me impresiona k...
Raenius- Novato
Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Monte Olimpo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008
- Mensaje n°1
Me impresiona k...
Iori Sagatz- Ryu kaīn
Cantidad de envíos : 695
Edad : 35
Localización : tirado en alguna parte
Humor : Aggresive
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008
- Mensaje n°2
Re: Me impresiona k...
Euphoria (software)
Euforia es un motor de animación creada por NaturalMotion sobre la base de dinámica de movimiento de síntesis, NaturalMotion La tecnología patentada de animación de personajes 3D en la marcha "sobre la base de una completa simulación en 3D de la naturaleza, incluyendo cuerpo, músculos y motor del sistema nervioso. En lugar de utilizar animaciones predefinidas, los personajes "acciones y reacciones se sintetizan en tiempo real, que son diferentes cada vez, incluso cuando se repita la misma escena. Si bien los motores tradicionales de la física ragdolls usos (como el motor Havok Física) para animaciones generadas sobre la marcha, euforia emplea un método más complejo para animar la totalidad de sujetos físicamente objetos en el entorno del juego. Según su sitio en la Web, euforia se ejecuta en la "Playstation 3, Xbox 360 y PC" plataformas de hardware.
En febrero de 2007, NaturalMotion y Rockstar Games anunció que euphoria se utilizarán en los futuros títulos de Rockstar. Un comunicado de prensa que se adjunta con el segundo remolque finalmente confirmó que Grand Theft Auto IV es el primero de los juegos de Rockstar con la característica de euphoria. En abril de 2006, LucasArts anunció que su próximo Indiana Jones juego usara Euphoria. La actual Xbox 360 y Playstation 3 el título Star Wars: The Force Unleashed también utilizara Euphoria.
En agosto de 2007, NaturalMotion anunció Backbreaker, un juego de Fútbol Americano para la próxima generación de consolas que emplea para generar euforia aborda en tiempo real, en oposición a la reproducción de animación.
Fuente el Wiki
1er video en youtube
2do video en youtube
3er Vid
5to vid
6to Video
RECUERDEN ES UN MOOTOR PARA EL MOVIMIENTO FISICO;NO GRAFICO!!!
Y LO OTRO: RAENIUS SE FELIZ AHI PUSE UN PoCO DE INFO XDDDDD
Euforia es un motor de animación creada por NaturalMotion sobre la base de dinámica de movimiento de síntesis, NaturalMotion La tecnología patentada de animación de personajes 3D en la marcha "sobre la base de una completa simulación en 3D de la naturaleza, incluyendo cuerpo, músculos y motor del sistema nervioso. En lugar de utilizar animaciones predefinidas, los personajes "acciones y reacciones se sintetizan en tiempo real, que son diferentes cada vez, incluso cuando se repita la misma escena. Si bien los motores tradicionales de la física ragdolls usos (como el motor Havok Física) para animaciones generadas sobre la marcha, euforia emplea un método más complejo para animar la totalidad de sujetos físicamente objetos en el entorno del juego. Según su sitio en la Web, euforia se ejecuta en la "Playstation 3, Xbox 360 y PC" plataformas de hardware.
En febrero de 2007, NaturalMotion y Rockstar Games anunció que euphoria se utilizarán en los futuros títulos de Rockstar. Un comunicado de prensa que se adjunta con el segundo remolque finalmente confirmó que Grand Theft Auto IV es el primero de los juegos de Rockstar con la característica de euphoria. En abril de 2006, LucasArts anunció que su próximo Indiana Jones juego usara Euphoria. La actual Xbox 360 y Playstation 3 el título Star Wars: The Force Unleashed también utilizara Euphoria.
En agosto de 2007, NaturalMotion anunció Backbreaker, un juego de Fútbol Americano para la próxima generación de consolas que emplea para generar euforia aborda en tiempo real, en oposición a la reproducción de animación.
Fuente el Wiki
1er video en youtube
2do video en youtube
3er Vid
5to vid
6to Video
RECUERDEN ES UN MOOTOR PARA EL MOVIMIENTO FISICO;NO GRAFICO!!!
Y LO OTRO: RAENIUS SE FELIZ AHI PUSE UN PoCO DE INFO XDDDDD
Georick- Novato
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
- Mensaje n°3
Re: Me impresiona k...
O_O esta genial
gracias por la info siempre es bueno saber como vendran nuestros proximos juegos XD
gracias por la info siempre es bueno saber como vendran nuestros proximos juegos XD
hidan- Ryu kaīn
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Humor : weon tela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008
- Mensaje n°4
Re: Me impresiona k...
bale por la info nuno nuncasabe
asta que lo be de como ban a salir
los proximos juegos XD
joajoajoaja
asta que lo be de como ban a salir
los proximos juegos XD
joajoajoaja