+9
claudia-chan
Yohei mito
JP_Otaku´88
AzerOt
BishaZoro
pipex
RgWarpD
Mikami_Teru
amon
13 participantes
Falta de ortografia
amon- Moderador
Cantidad de envíos : 248
Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
Humor : Con sed de Sangre
- Mensaje n°1
Falta de ortografia
mmm, la verdad no soy un maniatico de la buena ortografia, de hecho simpre escribo con mas de una falta, pero recien me fije q en esta seccion del foro dice : Todas las dudas, opiñones, quejas y... no soy fanatico como ya dije, pero eso se ve feo XD, talves se pueda arreglar, la verdad no tiene muxa importancia, pero como dije, se ve feo
Mikami_Teru- Administrador
Cantidad de envíos : 428
Humor : raro xD
- Mensaje n°2
Re: Falta de ortografia
jjojojo buen tema amon, la verdad es que escribir en estos tiempos sin falta de ortografia, es casi imposible, sobretodo en el messenger o en un foro. Aparte que todos quieren escribir lo mas rapido posible, creo que es algo que todos debemos solucionar.
En fin, buen tema de discusion eso de la falta de ortografia
;)
En fin, buen tema de discusion eso de la falta de ortografia
;)
RgWarpD- Jebus
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°3
sip tienes razon cada dia se esta corrompiendo mas la falta ortografica, yo soy uno de los que mas escribe asi, pero igual no por eso devemos obligar a los usuarios que escriban como se corresponde, solo que escriban de forma clara y entendible, y por favor no CoNvInEn mayusculas y minusculas por que es de pendejos, y es dificil leerlo.
pipex- Novato
Cantidad de envíos : 13
Humor : rand()
- Mensaje n°4
La ortografia es un tema complejo hoy en dia. Con esta cosa del internet como que cuesta escribir bien. A mi en lo personal no me importan mucho los acentos ni las abreviaciones esas que se usan como k, q o las tildes. Lo que si encuentro feo son esas faltas de ortografia graves como escribir con v en vez de b o de ese tipo. Mientras se pueda entender da lo mismo yo creo .
Ver una falta de ortografia en un trabajo, informe o similar, eso si, no tiene perdon alguno jajaja xD.
Ver una falta de ortografia en un trabajo, informe o similar, eso si, no tiene perdon alguno jajaja xD.
BishaZoro- Shinigami
Cantidad de envíos : 219
Humor : grosero
- Mensaje n°5
por si a caso, yo siempre edito los temas de saludos bueno cuando me da la gana derrepente, pero no se asusten, porque no cambio palabras, solo pongo tíldes en logares donde deberian estar , comas, etc.......
tenganlo en cuenta xD adieu!
posdt: obviamente hago eso en donde soy moderador of course! xD
tenganlo en cuenta xD adieu!
posdt: obviamente hago eso en donde soy moderador of course! xD
amon- Moderador
Cantidad de envíos : 248
Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
Humor : Con sed de Sangre
- Mensaje n°6
Claro ahora q lo dicen, = es normal o comun, cometer faltas de ortografias, pero como sugerencia en las reglas, se puede poner una observacion (NO regla) cuidar la buena ortografia, claro, no es la idea sancionar en un caso como "vueno", pero la cosa es que los post sean presentables y no causen derrame en los ojos debido a las faltas XD. No se a los demás, pero abreviaciones como "q", "tmb" o no se cual más, no creo que sean malas ni me molestan.
AzerOt- Novato
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°7
Buen tema, creo que nos hemos acostumbrado demasiado a escribir mal y a acortar todas las palabras para escribir mas rápido... Bueno a todos nos pasa, pero en fin se perdonan las faltas pequeñas o las abreviaturas, pero hay algunas que se ven bastante feas
Ejemplo: Hojo (lo he visto en algunos sitios) , varco (igual no luce) entre otros.
bueno hay de todo pero mientras nos entendamos y no hablemos como flaites no hay problema xD
Ejemplo: Hojo (lo he visto en algunos sitios) , varco (igual no luce) entre otros.
bueno hay de todo pero mientras nos entendamos y no hablemos como flaites no hay problema xD
JP_Otaku´88- Ryu kaīn
Cantidad de envíos : 179
Humor : xDDDD...okey!!!
- Mensaje n°8
otro tema que me preocupa, aunque no tiene mucha relación es la redacción, me carga ver post tan mal escritos, los cuales debes leer como dos a tres veces para comprender lo que dicen, y sumandole eso a las faltas de ortografía
ARDE TROYA!!!! xDD
ARDE TROYA!!!! xDD
Última edición por JP_Otaku´88 el Mar Oct 28, 2008 4:08 pm, editado 1 vez
BishaZoro- Shinigami
Cantidad de envíos : 219
Humor : grosero
- Mensaje n°9
JP_Otaku´88 escribió:otro tema que me preocupa, aunque no tiene mucha relación es la radacción, me carga ver post tan mal escritos, los cuales debes leer como dos a tres veces para comprender lo que dicen, y sumandole eso a las faltas de ortografía
ARDE TROYA!!!! xDD
no tiene mucha relación es la radacción
xD
Yohei mito- Otaku
Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°10
que le ponen color, chaaaaaa!!!! xD
claudia-chan- Novato
Cantidad de envíos : 10
Humor : muy, muy cruel, y algo raro
- Mensaje n°11
llo nunka ezcrivo kon falta de hotografia, ez una vasofia la jente ke ezcrive tan mal. deverihan baneharloz ha todoz, .......
aunque la verdad da lo mismo quer tan mal escribamos, mientras no llegegemos a un limite se entendera la idea del mensaje, pero igual, la buena ortografgia es sexy!
aunque la verdad da lo mismo quer tan mal escribamos, mientras no llegegemos a un limite se entendera la idea del mensaje, pero igual, la buena ortografgia es sexy!
RgWarpD- Jebus
- Mensaje n°12
llo nunka ezcrivo kon falta de hotografia, ez una vasofia la jente ke ezcrive tan mal. deverihan baneharloz ha todoz, .......
jajaja que buen ejemplo has dado
Neldis_ita- Administrador
Cantidad de envíos : 760
Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
- Mensaje n°13
a mi las faltas de ortografìa me dan lo mismo .. no me importa si escribo hojo xD .... pq son errores qe cometo por escribir sin pensar ... ademas de la falta de ortografia qe tengo u.u ..... ademas abrebio palabras y casi nunca uso la Y ......
y pa los informes no problem pq uso el word qe me corrige siempre xD ............
y pa los informes no problem pq uso el word qe me corrige siempre xD ............
gaara- Novato
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°14
igual es importante la ortografia po, no ahi ke dejarla de lado por nada
JP_Otaku´88- Ryu kaīn
Cantidad de envíos : 179
Humor : xDDDD...okey!!!
- Mensaje n°15
Así es, ya que de este modo se evitan malos entendidos, aparte de que hace la lectura mucho más práctica ^^gaara escribió:igual es importante la ortografia po, no ahi ke dejarla de lado por nada
RgWarpD- Jebus
- Mensaje n°16
bueno , almenos para que el foro se vea mas decente, limpio y profecional, repare la ortografia de los temas e informacion de estos.
Spiro- Shinigami
Cantidad de envíos : 279
Humor : ?¿wtf?¿
- Mensaje n°17
yo opino que si sabemos en realidad escribir bien
da lo mismo que escribamos como el.... ajo...
pero que el saber escribir bien tiene una gran importancia
cuando ya se es adulto y se debe trabajar... y no me salgan con
el corrector de ortografía de word miren quie siempre
se le pasa algo o corrige mal XD
igual es la moda escribir mal XD
mi hermano chiko pokemon
me alega que escribo muy bien por msn
y que eso esta pasado de moda :SSS
y que si lo leen sus amigos se
burlarían de mi :affraid:
da lo mismo que escribamos como el.... ajo...
pero que el saber escribir bien tiene una gran importancia
cuando ya se es adulto y se debe trabajar... y no me salgan con
el corrector de ortografía de word miren quie siempre
se le pasa algo o corrige mal XD
igual es la moda escribir mal XD
mi hermano chiko pokemon
me alega que escribo muy bien por msn
y que eso esta pasado de moda :SSS
y que si lo leen sus amigos se
burlarían de mi :affraid:
hitsuya- Moderador
Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°18
Y que tienen los pokemones con las personas que escriven bien (lo cual no es mi caso, ya se abran dado cuenta + de alguna persona que aya leido mis post)
Spiro- Shinigami
Cantidad de envíos : 279
Humor : ?¿wtf?¿
- Mensaje n°19
<----- :lol!:hitsuya escribió:Y que tienen los pokemones con las personas que escriven bien (lo cual no es mi caso, ya se abran dado cuenta + de alguna persona que aya leido mis post)
y que se yo :S
es la moda nomas
:affraid: