Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Descargate contra el mundo xDD!!! Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Descargate contra el mundo xDD!!! Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Descargate contra el mundo xDD!!! _t1146507118232

+3
~N I J I~
Mikami_Teru
JP_Otaku´88
7 participantes

Descargate contra el mundo xDD!!!

JP_Otaku´88
    JP_Otaku´88
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn

Masculino
    Cantidad de envíos : 179
    Humor : xDDDD...okey!!!

Descargate contra el mundo xDD!!! Empty Descargate contra el mundo xDD!!!

Mensaje por JP_Otaku´88 Jue Oct 16, 2008 11:29 am

Bueno no creo que este Topic necesite mayor presentación o aclaración de objetivo, pero lo hare = xDD
    bueno se trata de que si tienes algo que decir, pero no te da decirlo en voz alta (por temor al rídiculo o por otros motivos Razz ) puedes decirlo aquí, pero eso sí, no es un Topic de pelambres, si tienes algún motivo por el cual quieras descragarte con una persona (ya sea del foro o no) EVITA DECIR SU NOMBRE, te puedes referir a "esta" persona por apelativos, ojala no estrictamente a alusivos
    bueno eso que disfurten el Topic
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador

Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Humor : raro xD

Descargate contra el mundo xDD!!! Empty Re: Descargate contra el mundo xDD!!!

Mensaje por Mikami_Teru Jue Oct 16, 2008 11:42 am

eaeeaeeaea
    yo keria crear algo asi pero me dio flojera

con el k kiero descargarme es con un jugador pelado de la seleccion chilena
    aki voy!

wn rancio tu partido de ayer!!!...donde mrd aprendiste a patear asi?
    eri un guatoncito comilon....prendete po weta....teni k ser el mayor agente ofensivo de nuestro ekipo....y mirate ayer contra argentina...no hiciste nada loco
    avispate!!!....teni k ponerte las pilas, no podi pegarle tan despacito a la pelota...eres una dama
    una srta del soccer.....te perdiste cualkier oportunidad....
    y te salvaste que ganamos..porque sino hubrieses sido criticado mas que cualquier otro jugador

aaaaaaa
    que alivio descargarse xDDD
    wena jp ta bueno el tema xDD

~N I J I~
    ~N I J I~
    Hollow
    Hollow

Femenino
    Cantidad de envíos : 128
    Humor : ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por ~N I J I~ Jue Oct 16, 2008 3:26 pm

tengo mucha rabia con mi profe de gobierno jeanne simon )=?¨^=^?^=?¿=)^)=?^%·$"·%&/
    vieja ·$&%(/(=^¨·$&)=?
    ke se valla a webiar a su pais si le gusta tanto
    gringa del&/(=&(=¨
    ni sikiera un azul
    solo rojos
    aaaa
    ke rabia con ella

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    JP_Otaku´88
    JP_Otaku´88
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn

Masculino
    Cantidad de envíos : 179
    Humor : xDDDD...okey!!!

Mensaje por JP_Otaku´88 Vie Oct 17, 2008 4:12 pm

Mikami_Teru escribió:
    aaaaaaa
    que alivio descargarse xDDD
    wena jp ta bueno el tema xDD

Descargate contra el mundo xDD!!! Thanatosnr8 que bueno que te haya gustado ^^ Very Happy
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD

Mensaje por Neldis_ita Sáb Nov 08, 2008 11:43 pm

io qero descargarme con mi profe de fluidos ...
    esse Dussa .. qe agradesca qe soy una dama ..
    too pq tenia otras cosas qe hacer dejaba el ramo botao .. se aparecia cuando le daba la gana .. hacia poco de clase .. y apenas miraba los certamenes al corregirlos .. maldito profe ... su proyecto final fue una mier... aviencitos de papel ¬¬
    weno . .me cae pesimo .. qe aprenda a seguir las reglas qe impone de un principio de las clases ... qe en la U las reglas no estan pa romperlas ....
    hidan
    hidan
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn

Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Humor : weon tela

Mensaje por hidan Miér Dic 17, 2008 4:19 pm

wena me dieron la oportnidad de desvcargarma aca que weena
    muajajaojaoaojaajaoja
    bueno lo primero descargarme con la mierda de los ploticos que dejan la pura caga en el pais
    lo otro maldita moda del regueetooon y wea pokemos que pudran toda esa manga de %$%&%&$&$%&%$$%$· y por ultimo descargarme con la profe e quimika vieja y la $%$%%&%$$%%&$%&%que lo uniko que sabes es fastidiarnos todo el año por fin sali y no le bi la caga aesa vieja pero que fome que mis compa la estan pasando como el orto por los examenes fuerza cauros
    maidito quien invento los examnes globales a ese lo patiatria en 4 jaojaojajaoaoajo
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador

Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD

Mensaje por Neldis_ita Miér Dic 17, 2008 7:05 pm

maldita la profe de transporte ... vieja mielda ... como se le ocurre hacernos un certamen de nivel de vial si solo tenemos tte .... grrrr... maldita ... maensima en el certamen 3 nos tiro una pregunta con el meo espacio pa resolver y la respuesta era: falta informacion .... WWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAE PESIMOOOO !!! ...... malaaa TT__TT ............... maensima pareciera qe se rie de nosotros TT_TT .........

aunqe eia no tiene la culpa de qe me hechara el ramo xD .... si con tudelin me jue mal igual .. si la culpa de eso es mia =P ................
    hitsuya
    hitsuya
    Moderador
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 124

Mensaje por hitsuya Miér Dic 17, 2008 7:40 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Hacia falta este post yo me descargo contra mi pofe de historia, el BIKINGO,
    como tan pesao el viejo culiao siempre lo mismo no se puede ablar con el uno le va
    alegar en la + buena honda sobre una nota y te manda a la cresta
    y siempre anda diciendo que los hace pruebas de 7º basico, el viejo ta loco o esta ablando de escuelas particlares de europa + ensima uno va ablar con el jefe de UTP y el viejo nuca esta o si esta te dicen que esta almorzando, como xuxa va almorzar 6 veses al dia y uno abla con el aserca del profesor y la primera wea que ase el viejo es irnos acuasar con el BIKINGO y queda aun peor la wea y despues el profe nos anda sacando en cara que el jefe de UTP no esta para solucionar nuestros prolemas ya que segun el nustros problemas bieen de la basica y dice que con el enemos que arreglar las cosas y no con el fatasma de UTP, y uno trata de desirle que se equivoco en algo y no te deja hablar.
    bueno me faltava este descarge pronto dejare otro.
    Rock Lee
    Rock Lee
    Novato
    Novato

Masculino
    Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Rock Lee Miér Dic 17, 2008 7:43 pm

si yo opino lo mismo que el hitsuya del vikingo, por eso me cambie de curso, no te puede pasar nada peor k el, esta loco y habla puras tonteras desviadas, si entienden lo k dijo, jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:37 pm