Tengo una duda con una de las reglas, la q dice q no se permite Venta de material pirata, o algo asi, no se si es necesario, porq por lo q he visto, si entre nos se vende algo, es poco probable q sea original, en estos casos, yo por lo menos no venderia algo para hacerme rico XD, sino q seria no se, preferiria cambiar, pero sia la persona q le interesa la serie q tengo, no tiene alguna q me interese ami, en ese caso venderia, pero como dije, optaria por cambiar series.
La cosa es, q encuentro q va un poko en contradictorio con la seccion deMercado libre.
La verdad este tema no es importante, solo me surgio la duda, no creo q si nos vendemos series entre nosotros nos denuncien ¬¬, ademas repito, lo hacemos, o creoq la mayoria lo hace para compartir anime.
Ademas q antes vendian series y estaba anunciado en el foro ¬¬
La cosa es, q encuentro q va un poko en contradictorio con la seccion deMercado libre.
La verdad este tema no es importante, solo me surgio la duda, no creo q si nos vendemos series entre nosotros nos denuncien ¬¬, ademas repito, lo hacemos, o creoq la mayoria lo hace para compartir anime.
Ademas q antes vendian series y estaba anunciado en el foro ¬¬