Voten!!!
Den su voto por bleach o por Dragonball
Salu2 y que gane DB
RgWarpD escribió:No e visto Bleach ni se de que se trata
rayman escribió:
Dos: Bleach el anime es muy muy malo, el manga es pasable porque un amigo me cuenta el manga y he leido
Mikami_Teru escribió:mi voto es para dbz....sera pork no he visto bleach enteramente...solo vi los primeros caps y me gusto...pro desde chikitito veo dbz..aun la veo...y nunca me pierdo algun capitulo...aunk dbgt es una mrdi xD
pro no importa...me kedo con dbz..como dijo el amon creo...si hubriese visto las dos este año..puede k me alla gustado bleach mas...pro dbz viene de antes..soy fan de eso..y siemprel o sere..asi que mi voto es para dbz
(aprovechando..kn tiene bleach hasta donde llevan..si me la pueden prestar o grabar? igual me interesaria verla xD)
RgWarpD escribió:por que tambien asocian a Bleach con Naruto?
~N I J I~ escribió:yo no encuentro ke se parezcan las series
pero de ke Bleach es mas completa en muchos aspectos
es verdad
en fin
mantengo mi opinion, y el reyeno, bueno muchas series tienen reyeno ke si te lo saltas
la emocion sigue jijiji
=^.^=
vincentvalentine escribió:RgWarpD escribió:por que tambien asocian a Bleach con Naruto?
por son de series de peleas, solo que en vez de ocupar tecnicas nija en bleach se ocupan poderes con espadas, es como si asociaras dbz con saint seiya ambos son de pelea quienes luchan por proteger algo, saludos