por lo que lei hasta ahora lo mejor seria que la junta fuera el 18 como la mayoria es mayor de edad...habra igual gente que tiene que ir a botar...asi que para ellos es lo mejor pos el warp sera el mas feliz xD
en fin...sea cual sea la fecha...ahi estara ;) nos vemos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 35 Localización : a menos 0 °C estoy jugando contigo y no te das cuenta. Humor : 100% misantropia Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2008
por lo k he leido varios se han dicho que no iran... si hubriese sido el 25 hubriesen ido mas talvez...osea me cuestiono y pregunto...igual nomas va la junta para este sabado cierto?
weno, la junta de este sabado, es muy importante, vamos a separar las tares y grupos pal evento, los q no vallan se atienen a lo q diga el resto, bueno no tan asi, pero no van a poder dar su opinion por qno estan. tamos reatrasados,. la junta va, si o si.
mal por los que no podrán ir mañana, pero tanto huenuka como warp tiene razón, pero eso no creo que los que no asistan no puedan participar, pero el tiempo apremia y no podemos perder más tiempo
buxa lamentablemente no podre ir tengo un compromiso academico ineludible :S soy nuevo aka asisto periodicamente a los ciclos de los viernes sin excepcion xD Bueno para otra vez sera ojala lo pasen bien Nos vemos el proximo viernes saludos Adios