concedido, pero sera tanto la actividad que se necesitara un server nuevo xDD ---------------------------------------------------- deseo sobrevivir a 1er partido de rugby xDD
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
concedido ... sobrevivirás pero no podras caminar nunca más ----------------------------------- deseo qe el viejo de suelos I no me haga suelos II ni fundaciones
Deseo concedido, no te tocara mas esas ramas con el....pero si tu intencion no es verlo, no te funcionara, ya ue el se convertira en tu padrastro y tendras que soportarlo todos los dias
Cantidad de envíos : 760 Edad : 38 Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/11/2008
[i]deseo cumplido pero ya no llueve, hay sequias y ace tanto calor y cmo no hay nubes te derrites d tanto calor y si sales d casa t tuestas mxo y qdas cmo carbon xD
Deseo q el tiempo fluya cmo yo kiera y q no me pase nada malo cmo q me muera o algo asi ni tampoko problemas psiquitricos ^^
fluira como tu quieras pero tendras problemas psiquicos por las cosas que jamas pensabas que podrías ver gracias a esto, pero al meno no tendras problemas psiquitricos, así que se feliz xDD --------------------------------------------------------------------- deseo que llueva helado de 3 sabores con crema de vainilla (los 3 sabores de distinto por gota xD)
Deseo cumplido pero cmo t gusta tanto el helado como demasiado, se t tapan las arterias d tanto colesterol y t da un ataque al corazon fulminante xD
mmmm Deseo q se termine la porcina pa no tener q tar TAN alerta con el tema y q no llegue ninguna otra enfermendad ni ocurra ningun suceso q muertes masivas ni q me pase naa mala a mi ni a la gente q conosco
xD concedido pero todos seran tan sanos e inmunes que la gente no morira nunca y asi se sobrepoblara el planeta hasta que se acaben los alimentos y asi todos empiecen a matarse unos a otros. ------------------------------------------------------------ deseo que todos se mueran!!!
Deseo consedido pero entonces no hay nadie con quien ablar....y t vs todas las series q existen pero ya no hay mas.....t juegas todos los juegos q existen tambn y cuando acabas d acer too lo posible te mueres del aburrimiento.....
Deseo poder tener control mental y manipular a la gente xDD... sin me pase algo malo
Deseo concedido, pero comenzaras a asentirte solo y vacio, por la simple razon que ya nada te sorprendera de la gente... O.o .............................................................. Deseo poder aprovechar al maximo esta semana antes del viaje O.o
concedido ... aprovecharas tanto esta semana, lo pasaras tan biem ... qe no tendras ganas ni de viajar y te qedaras en conce para pasar por una semana igual a esta ......... -------------------------------------- deseo terminar luego con ing civil sin tener más problemas con los ramos de agua
hmmm, no se si va esta respuesta pero concedido, pero cuando salgas todos los trabajos que tengas que hacer, no lo sabras por que esos ramos que pasaste en realidad no te lo enseñaron correctamente xD ---------------------------------------------------------------- deseo que me den el mes de Mayo de vacaciones xD
te lo van a dar por q te vas a ir a la carcel ------------------------------------------------- deseo q llegue el gas luego, toi chato de bañarme con agua helada.
concedido .. pero seran toos estilos de los qe no te gustan ... ---------------- deseo sacarme puros 6 en toos los certamenes (7 no pq es imposible xD)
concedido el dolor se pasara a la parte baja del cuerpo -------------------------------------------------- deseo desear algo que no se haya deseado antes, pero me da flojera revisar, asi que sera el mismo deseo del proximo post que venga ^^