ohhh, gran dios de la informatica, acepta mis agradecimientos por darnos estos emuladores que me han permitido ser un gamer completo, ohh, znes, snes9x, sin ustedes no hubiese podido jugar el chrono trigger,final fantasy ni el metroid 3, ni los megaman, ni el link to the past ohhh emuladores de super ... gracias.
ohhhh project 64, zelda, majora mask, paper mario, conker, oh project gracias,
visualboy advance, castlevanias, metroids, megaman zero, mimish cap, sin palabras
epsx, final fantasys, chrono cross, megaman (de nuevo) metal gear, me pongo a llorar
y de los nuevos pero mi favorito no$gba, un emulador de ds espectacular, gracias a el me he podido terminar el castelvania down of sorrow, el phoenix wright, trauma center, mario y luigi pertners in time (muy bueno), metroid prime hunters, este emulador seeha ganado mi cariño mas rapido que mi mama, por eso hago un tema para agradecerles a todos estos emuladores por darme la oportunidad de jugar titulos maestros sin gastar ningun peso, ohhh
gracias dios de la informatica por darnos emuladores, gracias
sinceramente el seba, (barba)
ohhhh project 64, zelda, majora mask, paper mario, conker, oh project gracias,
visualboy advance, castlevanias, metroids, megaman zero, mimish cap, sin palabras
epsx, final fantasys, chrono cross, megaman (de nuevo) metal gear, me pongo a llorar
y de los nuevos pero mi favorito no$gba, un emulador de ds espectacular, gracias a el me he podido terminar el castelvania down of sorrow, el phoenix wright, trauma center, mario y luigi pertners in time (muy bueno), metroid prime hunters, este emulador seeha ganado mi cariño mas rapido que mi mama, por eso hago un tema para agradecerles a todos estos emuladores por darme la oportunidad de jugar titulos maestros sin gastar ningun peso, ohhh
gracias dios de la informatica por darnos emuladores, gracias
sinceramente el seba, (barba)