Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man _t1146507118232


4 participantes

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por Spiro Mar Jul 28, 2009 4:59 am

    El estudio de animación japonés Mad house y Marvel Comics se unen para hacer 4 películas de Anime para comics americanos y las dos primeras películas ya tienen trailer, son Iron Man y Wolverine.

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man 2927

    Marvel Anime Iron Man teaser:



    Marvel Animation Wolverine teaser

    hidan
    hidan
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 33
    Humor : weon tela
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Re: Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por hidan Mar Jul 28, 2009 6:05 pm

    O.O la raja no sabia la cago bkn wena wea a esperar nomas ya hera hora que lo sacaran en anime jajajaja bale por el dato spiro wen aporte
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Re: Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por Spiro Mar Jul 28, 2009 6:29 pm

    Gracias!, a mi tambien me llamó la atención esta info... me pregunto cuales seran
    los dos otros comics que seran anime. Esperemos que salga algo genial!!! y que así se repita ya que hay comics muy buenos Very Happy
    Acero Negro
    Acero Negro
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 35
    Humor : del mas cruel.
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2008

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Re: Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por Acero Negro Jue Jul 30, 2009 3:37 pm

    si yo fuese japo resentido le haria mierda estos personajes en venganza de lo que hicieron los gringos con goku.
    la mentablemente tambien me gustan los heroes marvelianos y se ve bastante bueno el experimento, es como los experimentos demarvel de "que tal si..." donde hacian supuestos futuros cambiando algunos detalles de las historia originales.

    grandioso aporte.

    PD: wolvcerine me dejo triste, pierde la escencia del comic americano, donde es mar musculoso y shoriso.
    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Re: Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por amon Sáb Ago 01, 2009 5:06 pm

    acero, tienes razon en un par de cosas, primero: la verdad habría que hacer mierda estas series en venganza... pero si lo pones en una balanza, mejor no Surprised , y la verdad, totalmente distinto a lo que es wolverine, pero aun asi, esta genial este wolverine, o por lo menos asi lo parece. Habra que esperar

    Contenido patrocinado


    Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man Empty Re: Trailers de los Animes de Wolverine y Iron Man

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:59 am