Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT _t1146507118232


+5
vincentvalentine
Guile
Iori Sagatz
huenuka
Shiryu
9 participantes

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Shiryu
    Shiryu
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por Shiryu Mar Sep 09, 2008 11:31 pm

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT 1220997442024_f

    A LAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ ESCUCHARON LA RESIDENT HIT
    Y DESEAN QUE REGRESE SEL LES PIDE QUE COLABORESN CON ESTA CAUSA


    EL PLAN ESTA VEZ ES :
    ENVIAR UNA CARTA REDACTADA POR USTEDES MISMOS EN DONDE EXPRESEN EL DESEO DE QUE LA RESIDENT HIT VUELVA Y ENVIARLA DESDE HOY HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE A EL MAIL DE LA RADIO HIT 40

    radio@hit40.cl

    EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARAN 3 ENVIOS GENERALES CON EL FIN DE COLAPSAR LA BANDEJA DE ENTRADA DE LA RADIO HIT 40
    LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES:

    1.-A LAS 12:00 HRS
    2.-A LAS 18:00 HRS
    3.-A LAS 21:00 HRS


    CUALQUIER CONSULTA A


    http://residenthitrevo.superforo.net


    A QUIENES NO DESEEN ESCRIBIR UNA CARTA PUEDEN ENVIAR LA SIGUIENTE:



    CARTA A HIT40.-


    Les escribimos este correo para patentar nuestro deseo que regrese el antiguo programa radial que trataba sobre anime y videojuegos, emitido por Hit 40 ( antes llamada FM Hit )durante los años 2003 y 2006, “Resident Hit” y su conductor Claudio San Martín, también conocido como Claudio PSX. A continuación se darán a conocer los detalles por los cuales deseamos el regreso del antes mencionado programa:

    1.- Resident Hit era un programa cultural:
    A través del programa la gente podía conocer a fondo la cultura nipona tomando como base el anime, el cual es una parte importante del Japón, no solo en los aspectos culturales, sino actual.

    2.- Resident Hit era un programa informativo:
    El programa constantemente entregaba a sus auditores informaciones relevantes no solo sobre el acontecer actual de Chile, sino de todo el mundo, en el cual se discutían a fondo problemas que nos atañen en diversas situaciones, y gracias a esto el programa no acarreaba a una masa pequeña de personas, sino que era escuchado por personas de diversas edades, gustos y posisiones sociales, haciendo de este un programa familiar.

    3.- Resident Hit era un programa que entregaba valores y enseñanzas de vida:
    Este es el principal punto por el cual se les hace llegar esta carta, para muchos el programa no solo era una diversión momentánea, sino era un programa que protagonizó mas de un dia de nuestras vidas entregandonos, a mucho mas que una generación, enseñanzas que hasta el dia de hoy viven en las personas, y son esos mismos valores y ese mismo sentimiento el que ahora nos hace enviarles la presente de la manera mas humilde, con el fin de que , no solo la presente, sino las futuras generaciones tengan la posibilidad de disfrutar del programa el cual puede y de seguro formara parte importante en el surgimiento de un futuro prospero.


    Sabemos que el fin del programa se debió a la baja sintonía que tuvo en ese entonces, pero eso se debio a problemas internos de Hit 40 ,los cuales al cambiar el horario de manera repetida y repentina del programa, provocaron confusión en la audiencia, dejando estos de oir el antes mencionado.

    Sin mas que mencionar y esperando su comprensión y pronta respuesta.
    _________________
    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por huenuka Miér Sep 10, 2008 1:13 am

    ayudaria pero para esa fecha no tengo internet, pero suerte, me dihieron q ese programa era crack, = me gustaria escucharlo,xD
    Iori Sagatz
    Iori Sagatz
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 35
    Localización : tirado en alguna parte
    Humor : Aggresive
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por Iori Sagatz Miér Sep 10, 2008 11:17 am

    Bueno yo si puedo xDDD!!
    Guile
    Guile
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 37
    Localización : Chillán
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por Guile Miér Sep 10, 2008 12:58 pm

    No es necesario q manden la carta...
    vincentvalentine
    vincentvalentine
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por vincentvalentine Vie Sep 12, 2008 8:04 pm

    Guile escribió:No es necesario q manden la carta...

    por que no??? :| :|
    avatar
    leorio-san
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por leorio-san Jue Sep 18, 2008 10:14 pm

    que wena loko yo escuchaba el programa desde cuando empeso, aparte en el antiforo conoci muy buenos amigos con los que hasta el dia de hoy me junto.
    Shiryu
    Shiryu
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por Shiryu Vie Sep 19, 2008 2:40 am

    PARA TODA LA GENTE KE AUN NO SEPA KE SE HARA:
    EL DIA 19DE SEPTIEMBRE SE ENVIARA UNA CARTA A LA RADIO HIT 40 (FM HIT)
    POR EL REGRESO DE LA RESIDENT

    DEBEN ENVIAR UN CORREO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES HORARIOS:
    A LAS 12 HRS
    A LAS 18 HRS
    A LAS 21 HRS

    A radio@hit40.cl

    Y KE EN EL ASUNTO DIGA

    "QUIERO QUE LA RESIDENT HIT VUELVA AL AIRE"


    EL CONTENIDO DEL CORREO PUEDE SER LO KE USTEDES KIERAN DECIR
    Y AQUI LES VAN ALGUNAS PROPUESTAS DE CARTAS:

    PD: NO ES NECESARIO KE SEA EXTENSA, PUEDE SER HASTA DE 2 PALABRAS XD

    PROPUESTA N.1

    ESTE ES UNO DE LOS MILES DE MENSAJES QUE LLEGARÁN DE AHORA EN ADELANTE AL CORREO DE LA RADIO, PARA PROTESTAR HASTA QUE REGRESE EL PROGRAMA RESIDENT HIT A LA RADIO.

    Un año después de que Resident Hit fué sacado totalmente del aire, y luego de 2 proyectos que no dieron resultados, inició Resident Hit Revolutions. La idea del proyecto es, como ya deben suponer, es regresarle a Resident Hit la gloria que tenía antes que terminara el año 2006, cuando aún era un programa completo. Cada uno de los integrantes del proyecto da lo mejor de sí para que este proyecto se concrete, de modo que, como fundador, no puedo quedarme atrás.

    El programa Resident Hit, que hasta la fecha mismo llevaba más de 4 años en el aire, nos dió muchos momentos de alegría, y también de tristezas, fué compañía de muchos de nosotros en momentos difíciles y en momentos alegres, nos acompañaba con la música que nos gusta.

    Fué muy criticado por gente que no compartía nuestro estilo, en especial en aquella ocasión en que consiguió un lugar a mediodía durante las vacaciones de invierno, ya que a esa hora muchos jóvenes se disponían a escuchar reggaetón. Recuerdo que Claudio defendió el programa aquella vez, ante las constantes críticas que recibía por mail.

    Pero no sólo era gente de otros estilos y de otros gustos los que nos criticaban, sino también otakus que decían que el programa, por ser el único, no era bueno, ya que mucha información respecto a animé ya la sabían, y de videojuegos no les interesaba. Si bien no era perfecto, en lugar de vivir criticándolo ¿Por qué no haber puesto sus quejas en el correo de Resident hit, o haber organizado un proyecto como el nuestro, pero enfocado a hacer del programa un espacio más acorde a las expectativas de los más exigentes? La verdad no comprendo la actitud de los que piensan que se debe hacer un programa nuevo "sin los vicios del anterior" (refiriéndose con esto último a Resident Hit). Esto me recuerda a un pensamiento de guerra que dice "La muerte es la solución de todos los problemas, No hay hombre, no hay problema". ¿Fué acaso esa la convicción que tuvieron al poner término a Resident Hit?

    A lo que voy, es que a nosotros no nos cabe en la cabeza por qué a la gente de negocios le es tan fácil deshacerse de algo que formó parte de cientos (si no miles) de personas. ES RESPECTO A ESTO ÚLTIMO QUE, COMO DIRÍA CONDORITO TRAS HABER SIDO VENDIDO A LOS MEXICANOS, EXIJO UNA EXPLICACIÓN, PARA PODER COMPRENDER MEJOR SU MOTIVACIÓN.


    Por lo menos de parte mía, este es el único mensaje que solicita una respuesta por escrito, por si no les quedó claro, a la pregunta: ¿Porqué sacaron del aire a Resident Hit?. Pero no será el único que enviaré, ya que, al igual que mis compañeros, enviaré cientos de mensajes pidiendo una única respuesta (esta vez no por escrito)... EL REGRESO DE RESIDENT HIT.


    PROPUESTA N.2

    Les escribimos este correo para patentar nuestro deseo que regrese el antiguo programa radial que trataba sobre anime y videojuegos, emitido por Hit 40 ( antes llamada FM Hit )durante los años 2003 y 2006, “Resident Hit” y su conductor Claudio San Martín, también conocido como Claudio PSX. A continuación se darán a conocer los detalles por los cuales deseamos el regreso del antes mencionado programa:

    1.- Resident Hit era un programa cultural:
    A través del programa la gente podía conocer a fondo la cultura nipona tomando como base el anime, el cual es una parte importante del Japón, no solo en los aspectos culturales, sino actual.

    2.- Resident Hit era un programa informativo:
    El programa constantemente entregaba a sus auditores informaciones relevantes no solo sobre el acontecer actual de Chile, sino de todo el mundo, en el cual se discutían a fondo problemas que nos atañen en diversas situaciones, y gracias a esto el programa no acarreaba a una masa pequeña de personas, sino que era escuchado por personas de diversas edades, gustos y posisiones sociales, haciendo de este un programa familiar.

    3.- Resident Hit era un programa que entregaba valores y enseñanzas de vida:
    Este es el principal punto por el cual se les hace llegar esta carta, para muchos el programa no solo era una diversión momentánea, sino era un programa que protagonizó mas de un dia de nuestras vidas entregandonos, a mucho mas que una generación, enseñanzas que hasta el dia de hoy viven en las personas, y son esos mismos valores y ese mismo sentimiento el que ahora nos hace enviarles la presente de la manera mas humilde, con el fin de que , no solo la presente, sino las futuras generaciones tengan la posibilidad de disfrutar del programa el cual puede y de seguro formara parte importante en el surgimiento de un futuro prospero.


    Sabemos que el fin del programa se debió a la baja sintonía que tuvo en ese entonces, pero eso se debio a problemas internos de Hit 40 ,los cuales al cambiar el horario de manera repetida y repentina del programa, provocaron confusión en la audiencia, dejando estos de oir el antes mencionado.

    Sin mas que mencionar y esperando su comprensión y pronta respuesta.
    _________________


    PD: NO ES NECESARIO KE SEA EXTENSA, PUEDE SER HASTA DE 2 PALABRAS XD
    JP_Otaku´88
    JP_Otaku´88
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 35
    Localización : En conce...con la fuerza rasen xDD
    Humor : xDDDD...okey!!!
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por JP_Otaku´88 Lun Sep 29, 2008 1:42 pm

    rayos!!!! si hubiera visto esto antes....lo hubiera apoyado, ese programa completo mi formación como Otaku y como persona, aparte que era muy entrete. Todavía recuerdo ses especial de navidad titulado "Un cuento de Navidad....a lo Resident" era muy bueno y lo dieron como dos veces sie es que no me equivoco xDD.....

    Por cierto cual fue el resultado de esa acción :?:
    ~N I J I~
    ~N I J I~
    Hollow
    Hollow


    Femenino
    Cantidad de envíos : 128
    Edad : 35
    Localización : Concepción
    Humor : ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por ~N I J I~ Miér Oct 01, 2008 11:35 am

    creo ke llegue muy tarde al topic xD
    pero al parecer no resulto del todo bien
    o si???
    bueno ahi se sabra
    en fin
    saludos a todos
    =^.^=
    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por amon Jue Oct 02, 2008 5:32 pm

    mmm, creoq yo tambien llegue tarde, aunq la verdad = escuchaba ese programa nunca lo enocntre la gran cosa, me caia un poko mal el conductor, no recuerdo como se llama, pero en fin, no estaria mal q volviera ese programa, claro q si no mal recuerdo hubo un tiempo, o fue en los ultimos programas, en q tocaban musica de todo, o sea, la idea es un espacio mas especifico para una audiencia otaku o de kienes tan solo gustan de este mundillo, la verdad para mi no hubiera sido drama si tocaran ademas de musica japonesa, no se rock o algo similar, pero no pop gringo, ya se q la musica mas popular japonesa estaria siendo pop, pero en todos lados se escucha musica gringa.

    Bueno, me explalle demasiado, ojala q esa propuesta haya funcionado, en q kedo al final???
    JP_Otaku´88
    JP_Otaku´88
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 35
    Localización : En conce...con la fuerza rasen xDD
    Humor : xDDDD...okey!!!
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por JP_Otaku´88 Mar Oct 07, 2008 2:31 pm

    amon escribió:mmm, creoq yo tambien llegue tarde, aunq la verdad = escuchaba ese programa nunca lo enocntre la gran cosa, me caia un poko mal el conductor, no recuerdo como se llama, pero en fin, no estaria mal q volviera ese programa, claro q si no mal recuerdo hubo un tiempo, o fue en los ultimos programas, en q tocaban musica de todo, o sea, la idea es un espacio mas especifico para una audiencia otaku o de kienes tan solo gustan de este mundillo, la verdad para mi no hubiera sido drama si tocaran ademas de musica japonesa, no se rock o algo similar, pero no pop gringo, ya se q la musica mas popular japonesa estaria siendo pop, pero en todos lados se escucha musica gringa.

    Bueno, me explalle demasiado, ojala q esa propuesta haya funcionado, en q kedo al final???
    quien sabe....el autor del topic no se manifestado al respecto :confused:

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT Empty Re: SEGUNDA MANIFESTACION ONLINE PARA EL REGRESO DE LA RESIDENT HIT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:51 pm