Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Comenten de la mejor serie que dieron en CHV _t1146507118232


+8
elfen_lied
rayman
Jack_Cisco
Acero Negro
alexiel.conejosa
Neldis_ita
karoru
Mikami_Teru
12 participantes

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Mikami_Teru Mar Dic 16, 2008 7:44 pm

    Pues.....aer...puede k el titulo se malinterprete xD

    pero la cosa, el tema este..es para comentar de a mi criterio, la mejor serie que dieron en CHV en sus mejores tiempos..o no mejores... pero en esos tiempos en k llegabamos corriendo del colegio a prender la tele..para ver anime T-T

    bueno...sin mas k decir..la serie es Zoids...obvio...pero no es esa serie rancia k dieron en Cartoon Network, no se confundan ¬¬
    es la zoids de Van Freiheit, aunk no tengo idea como se llamaban los protagonistas de la sagas posteriores xD

    en fin..como siempre la breve reseña ...


    Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos. Van Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura .....

    eso es Chaotic Century consta de 34 episodios, de ahi sigue la que continua con la historia, y sigue con otras cosas mas , es Guardian Force, (consta de 33 episodios)

    La Fuerza Guardiana se creó con el propósito de fomentar la paz entre la Helic Republic y Guylos Empire,, así mismo los soldados especializados de los ejércitos de ambas naciones. Dirigido por el General Kreuger, el objetivo de la Fuerza Guardiana es prevenir todas las guerras futuras. Los miembros de la Fuerza Guardiana buscan a los terroristas, y los otros grupos y detenerlos antes de que ellos puedan hacer cualquier daño.
    (Wikipedia.org)

    esas son las k dieron en CHV. en CN dieron otras k nuncas las vi, y no me gustaron los caps k vi..en fin eso es

    yo la estoy bajando..el k la kiera...me pasa un dvd creo k bastara...no estoy seguro
    me falta menos de la mitad...(en total son 67)... asi que ahi les aviso

    comenten, opinen, insulten (mentira, eso no xD)

    esop, chaop
    karoru
    karoru
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Femenino
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 35
    Localización : resolviendo un caso
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por karoru Mar Dic 16, 2008 9:25 pm

    detective conaaaaaaaaaan
    aunque el doblaje fue pesimo
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Neldis_ita Miér Dic 17, 2008 12:33 am

    io corria a ver muxas series de pekeña xD .....
    pero no recordaba qe zoid la dieran en el chilevision =/ ........

    Conan me gustaba tanto ... qe cuando me la pardia le pedia a un amigo qe me lo contara con lujo de detalle T_T... tiempos aqellos xD

    y sailoor moon xD .. aunqe no recuerdo muxo .. se qe no me perdia niun capitulo .... aunqe ahora no se si me guste tanto =P
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Mikami_Teru Jue Dic 18, 2008 10:58 am

    creo que el tema se malentendio , como pense
    pero beno, esta bien asi xD
    podrian poner reseñas de las series k a uds les pareceio la mejor k dieron en CHV
    como lo hice yo xD
    jajaj
    pero bueno
    es para complementar noma

    alexiel.conejosa
    alexiel.conejosa
    Otaku
    Otaku


    Femenino
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Humor : retorcido , sarcástico x3!
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por alexiel.conejosa Jue Dic 18, 2008 4:56 pm

    sin duda salior moon y ranma 1/2!! =p


    amm la reseña..emm si es ke me akuerdo xd


    sailor moon: es una mezcla entre...superman y power rangers en version femenina XD!...serena es una chika de secundaria ke viene de otro planeta ?_? o del futuro.algo así...descubre ke tiene "superpoderes" , y ke tiene ke luchar x el amor y al justicia..la primera temporada consta de buskar a las chikas elegidas para formar una especie de "liga de la justicia xd" y patear el trasero de sus enemigos....ke x cierto vencen a unos y kada vez aparecen más o_O..hay mucho romance, niñas lindas, falditas xd!...poderes...etc...amm y ya no me acuerdo de más (entiendan la vi a los 6 años !)



    ranma 1/2(esta al vi a los 7 u 8 me acuerdo un poko más =d!): trata de un padre kon el menor instinto paternal =_=U, y "experto" en artes marciales va con su hijo ranma a entrenar a las pozas de no se ké xd...estas estavan malditas, caen a ellas ..y ahora ranma tendrá ke bankarse el bendito hechicito de transformarse en mujer cada vez ke le kaiga agua fria y volver a la normalidad con el agua caliente =d a su padre le pasa algo similar escepto ke este se transforma en un flojo panta ke juega damas o.O!..la cosa se pone wena cuando ranma y su padre llegan al doujo (asi se escribe? xd) tendou?______? ...a vivir de allegados xd ! x ké había prometido a ranma como esposo para una de las hijas del tipo ese...akane sallió escogida, es la típoca mina "tsunderé" ...con mxos admiradores etc...se hace la dificil pero al verdad es ke es más fácil ek la tabla del 1 XD!...pero resulta ke a medida ke abanzan los kapítulos aparecen más prometidas o.O ..todas superpoderosas, con un busto mayor a 90 y cinturas diminutas o^O....y tras ellas..enamorados despreciados ke lo le harán hasta lo imposible x destruir el "harem" de ranma ....y ahí sigue la cosa...patadas..besos....ancianos pervertidos.., chikos perdidos ...y una serie de acontecimientos bizarros =d!









    Fin



    By---------Alexiel-Conejosa-Genialosa =3!
    Acero Negro
    Acero Negro
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 35
    Humor : del mas cruel.
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/10/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Acero Negro Sáb Dic 27, 2008 7:18 pm

    evangelion
    le pega una patada en el hocico a todads las series que nombraron
    (con todo el respeto de este mundo a los que pstearon)
    esa seria venia siendo comentada desde bakania
    hasta que la transmitieron
    fue un hito

    eso

    saludos chavalines
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Neldis_ita Dom Dic 28, 2008 10:00 am

    ranma 1/2 .. me encantaba ... me gusta muxo mas qe evangelion XD ...
    es too cuetion de gustos ... y lo qe opine bakania me da lo mismo =P ..........

    ranma e muy chistosa ... y con wena historia cada uno de los personajes ..........
    muy wena u.u .. muy wena ... y las minas tb taban muy wenas XD
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:44 pm

    aer tengo mi ranking xD

    1-zoids
    2-mikami la caza fantasmas
    3-ranma 1/2
    4-digimon(las sagas k hayan alcansado a dar)

    eso de momento

    Pd:Teru te rajaste con el tema de zoids...dejare mi huella aca XD
    rayman
    rayman
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por rayman Miér Dic 31, 2008 7:36 pm

    -pokemon
    -ranma 1/2
    -digimon todas las q dieron
    -en general me las vi todas xD

    xd
    Salu2

    PD: las q nombre son las q me gustaron
    elfen_lied
    elfen_lied
    Novato
    Novato


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 36
    Localización : kkwano
    Humor : bueee....
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por elfen_lied Mar Ene 06, 2009 8:35 pm

    digimon de verdad la llevaba.....
    y tambien samuray x aunk dieron pokito....
    aunk tambien me acuerdo de lady oscar por ahi y
    los caballeros del zodiaco...
    ups se me cayo el carnet jaja
    ta weno el tema
    Neko-chan
    Neko-chan
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Femenino
    Cantidad de envíos : 128
    Edad : 32
    Localización : coronel
    Humor : alegre
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Neko-chan Mar Ene 06, 2009 10:13 pm

    mmm.. creo k saint seya... me encantaba...aunk igual lalllevaba digimon,
    en especial la tres !!!!!

    Smile
    Iori Sagatz
    Iori Sagatz
    Ryu kaīn
    Ryu kaīn


    Masculino
    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 35
    Localización : tirado en alguna parte
    Humor : Aggresive
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Iori Sagatz Vie Mar 13, 2009 11:04 am

    -caballeros del zodiaco este el mejor despuyes:


    -el baron rojo
    -HxH
    -mikami la cazafantasmas
    -shishan
    -el gato cosmico
    -kinnikuman
    -los super campeones
    -pokemon la 1era temporada
    -digimon la 2da temporada
    -gulliver
    -y eso no mas creo

    PD: creo q zoid era del 13 o me equivoco en la wiki sale hace algun tiempo lo habia buscado que series habian dado con cadenas de television chilenas!!
    Spiro
    Spiro
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino
    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 37
    Localización : Conce
    Humor : ?¿wtf?¿
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Spiro Miér Abr 22, 2009 12:04 am

    pokemon y detective conana Very Happy
    caballeros del zodiaco
    y no me acuerdo mas XD
    Cocolin
    Cocolin
    Otaku
    Otaku


    Femenino
    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Cocolin Vie Mayo 01, 2009 2:08 am

    Aaaah!
    No se cual elegir de todas las q nombraron, pero puedo decir que las vi todas y que incluso mi mama corria conmigo a ver Sailor Moon, xq yo le hablaba too el dia hasta q se la contagie XD
    Evangelion, Conan (aunque creo q NUNCA dieron el ultimo capitulo Evil or Very Mad , Digimon (sobretodo la 1!!), Pokemon (todavia me se las canciones :cherry: !!), Zoids!!, Ranma, e incluso agregaria Doraemon, q no es la gran serie, pero la considero un clasico, ademas... quien no ha soñado con poder volar, o con tener un amigo q te solucione los problemas de forma facil y rapida?? y descabellada tb?

    Ya q no la reseñaron, aki datos curiosos q pille en san Wikipedia:
    Trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

    El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samuráis).

    Contenido patrocinado


    Comenten de la mejor serie que dieron en CHV Empty Re: Comenten de la mejor serie que dieron en CHV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:10 am