Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
que personaje siempre has soñado con cosplayear? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
que personaje siempre has soñado con cosplayear? Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

que personaje siempre has soñado con cosplayear? _t1146507118232


4 participantes

    que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por Mikami_Teru Mar Dic 16, 2008 7:08 pm

    aer...lo primero..estaba aburrido..y queria crear algun tema para ver si postean xD

    y de repente en esos chispazos de la mente..me dije.... mi sueño es cosplayear de ryuuk o rem de death note

    entonces...despues pense...y a mis demas "amigos" del foro xD....me pregunto cual sera su sueño de cosplayear

    y bueno asi nacio este tema


    ya dije..me gustaria cosplayear algun dia a ryuuk..y tener un kira que me acompañase..y una misa...y un mikami teru.. y un near y un mello
    bueno la idea seria hacer un cosplay de todos los personajes mas principales de death note...o los k destacan mas
    participar en un evento, hacer como un show..como un drama o algo asi xD

    bueno ese es mi sueño
    ojala algun dia pueda realizarlo XD



    comenten ahora...cual es su sueño cosplayero...a kn pj le gustaria cosplayear...y como debe ser el entorno a ese cosplay..osea como yo..expliken alguna situacion en que les gustaria aparecer de ese cosplay xD


    esop
    ojala comenten

    nose si estara bien en esta seccion... bueno si esta mal , lo mueven noma xD
    Gihren Zabi
    Gihren Zabi
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 35
    Localización : A Baoa Qu
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty Re: que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por Gihren Zabi Mar Dic 16, 2008 8:29 pm

    Gihren Zabi - Chirico Cuvie - Mellowlink Arity - Irmgrand Kazahara - Rätzel Feinschmecker - etc...

    Aunque si hago un cosplay en el corto plazo... seria de un soldado Melkian nomah xD
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty Re: que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por Neldis_ita Miér Dic 17, 2008 12:30 am

    jojojo creo qe nunca lo habia pensado ......
    creo qe me gustaria ser de tomoyo ........... o de sakura xD pero tiene el pelito muy cortito y nika me lo corto tanto ......

    io creo qe lo qe mas me gustaria es vestirme con el uniforme de marinero xD
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty Re: que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por Mikami_Teru Jue Dic 18, 2008 10:59 am

    sakura??waajajajajjajaajaj
    de marinerita? xD
    esta bien....
    tendras k cortarte el pelo harto!! muahahaha

    para el otro año podriamo todos ayudarnos a hacer nuestro cosplay de los sueños
    xD

    alexiel.conejosa
    alexiel.conejosa
    Otaku
    Otaku


    Femenino
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Humor : retorcido , sarcástico x3!
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty Re: que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por alexiel.conejosa Jue Dic 18, 2008 3:56 pm

    me estoy dejando crecer artoo el pelín *.*, para cosplayear a Ai enma (hell girl), Tomoyo *.*(CCS), Kagami y/o Konata(lucky star), Todas las rozen maiden >w<!
    después me lo kortaré =d!, y serán, Lain (s. E. Lain), rei ayanami *w* (evangelion), haruhi suzumiya, Hinamori amu (shugo chara!) amm y esas x ahora...aunke tambien me gustaría cosplayear a un persoanje hombre *w*..sería reee genialoso *.*! y no creo ke se me vería bizarro n.nU! ...pero nu sé ke hombre podria ser :/..lo pensaré y después lo diré >w<

    bye!

    Contenido patrocinado


    que personaje siempre has soñado con cosplayear? Empty Re: que personaje siempre has soñado con cosplayear?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:39 am