Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
RUMORES ACERCA DE TRIGUN Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
RUMORES ACERCA DE TRIGUN Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

RUMORES ACERCA DE TRIGUN _t1146507118232


    RUMORES ACERCA DE TRIGUN

    amon
    amon
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 38
    Localización : en un barco, rodeado de una tripulacion masacrada y mi ataud, cruzando el tamesis
    Humor : Con sed de Sangre
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    RUMORES ACERCA DE TRIGUN Empty RUMORES ACERCA DE TRIGUN

    Mensaje por amon Vie Dic 12, 2008 9:38 pm

    Como hace varias semanas estan dando Trigun, aproveche de verla, ya q solo habia visto unos cuantos capitulos, pero nunca la habia visto entera, la encontre buenisima, el final bastante descente, la animación es buena para l epoca en q se realizo.

    Ahora bn, por ende empeze a buscar info acerca de la serie, aunq más especificamente del manga, y buscando me encontre de q hay rumores fuertes de q se realizaria una pelicula, pero positivamente NO live action, sino anime, estos rumores vienen desde 2005, de palabras del fundador de Madhouse, estaba interesado en realizar una peli, con historia y guion nuevos, realizados por el creador de la serie claro esta, el maestro: Yasuhiro Nightow, y del director q dirigio la serie.

    en todos lados salia una info similar, ojala sean ciertos estos rumores, pero parece q esta confirmado, eso no lo tengo claro, pero al parecer hay informacion clara especifica en el tomo 13, penultimo de trigun maximum, pronto a publicarse el 14 y ultimo tomo, o eso se dice.

    Aqui un par de enlaces:


    http://www.frontalweb.com.ar/foro/otaku-no-shinbun/20417-anuncio-de-una-pelicula-de-trigun-para-2009-a.html

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:46 pm