Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
a que personaje de anime odias? - Página 2 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
a que personaje de anime odias? - Página 2 Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

a que personaje de anime odias? - Página 2 _t1146507118232


+10
Gihren Zabi
Acero Negro
Virgo
huenuka
Iori Sagatz
Hinata
kyubi_vaneesa
RgWarpD
amon
Mikami_Teru
14 participantes

    a que personaje de anime odias?

    huenuka
    huenuka
    Jebus
    Jebus


    Masculino
    Cantidad de envíos : 633
    Edad : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    a que personaje de anime odias? - Página 2 Empty Re: a que personaje de anime odias?

    Mensaje por huenuka Sáb Nov 07, 2009 1:50 am

    no caxo a kaname ni takumi,xD.
    a otros personajes q odio son:
    shin asuka, o algo asi(gundam seed destiny): wn patetico mas lloron, la mitad de la serie desperdiciada hablando de ese wn, y a nadie le importaba, serie culia, la primera mitad es igual a gundam seed, xD. pero = las eh visto como 3 veces cada una, kira es cra.
    joajoajojao ahora q lo recuerdo en esa serie pusieron en cada temporada una mina medio ... y las dos de pelo rojizo, xD.
    mmm a qns tmb odio, no me acuerdo haber .... .... ..... ..... .... .... .... ... . .. . , no me acuerdo, x.D
    Rock Lee
    Rock Lee
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 32
    Localización : En prontera iniciando una quest
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    a que personaje de anime odias? - Página 2 Empty Re: a que personaje de anime odias?

    Mensaje por Rock Lee Sáb Jul 03, 2010 4:59 am

    Pues yo odio a L, a near y todos los que se interpongan a la voluntad de kira, y otra para L porser un plagio de ulquiorra(Bleach), aunk dicen k ulquiorra es L despues de k lo mata kira y se coman su alma unos hollow(xD).

    Pues claro mencionar a novita, por ser un cabro mal criado, mamon e insensato, y al gato por ser un mmg, no transo k le den miedo los ratones y pierda la cordura, es muy insensato, la trama tampoco me gusta, por suerte k todo fue un sueño, muahahaha

    Inuyasha, muy gay... gay... homosexual, particularmente el, los demas gay niun problema, no se k tiene el, es muy.... arg. xD.

    Todos los personajes de relleno de bleach(aunk estubo pasable) por k mediante su existencia hay relleno en bleach, aparte son unos secundones.

    Tambn a Hitsuya, xD

    Cariños
    Rock Lee

    PD: No me aguante el escribir hitsuya, muahahahaha!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:40 pm