Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Zoids ... todas las sagas Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Sasurai Ryu ®

Bienvenido
Zoids ... todas las sagas Logo210
Esta es el foro comunidad Sasurai Ryu
Entra y Postea
Si no eres usuarios registrate, es muy facil!!!

Comunidad Sasurai Ryu ®

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Anime de la comunidad Sasurai Ryu, escucha nuestros podcast, y postea en todas las secciones

Zoids ... todas las sagas _t1146507118232


3 participantes

    Zoids ... todas las sagas

    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:47 pm

    Zoids ... todas las sagas Zoids

    Bueno zoids es un anime que se hiso con el fin de promosionar unos juguetes con el mismo nombre fue transmitido aca en Chile por Chilevision hace años consta de 5 temporadas:

    1- Zoids Chatic Century

    2- Zoids Guardian Force

    3- Zoids New Century/Zero

    4- Zoids Fuzors

    5- Zoids Genesis

    Las primeras dos series mencionadas van enlazadas , y su historia es muy buena por lo que es muy recomendable verla, las otras dos tienen una historia distinta.Bueno pero para todos aquellos que ignoran de lo que trata este anime aqui les paso una pequeña introduccion que habla sobre el origen de los zoids y un resumen de Zoids Chaotic Century.

    *Introducción.



    La historia de Zoids, parte cuando en el futuro la tierra, los seres humanos ya exploran en gran medida lo que es el sistema solar. Por lo cual los humanos intentan explorar una zona mas bien una estrella que constituye en gran medida al sistema solar a esto se le denomina zona de Zoids, el planeta de Zoid tendría una superficie igual a la que posee la tierra en parte a la atmósfera y zonas geográficas, pero que ha estado en contacto con infinidad de metales. Por esta razón la vida en el mar de Ion como en el planeta en si, ha pasado por varias de etapas de evolución, convirtiéndose la gran mayoría de las criaturas con vida en clases de reptiles con una estructura celular metálica.

    ejemplo de un zoid:

    Zoids ... todas las sagas Bladeliger

    Es así como se constituyo la existencia de los Zoids y así se fue dando paralelamente el estado de evolución de los mismos, algunos se convirtieron en una eventual clase inteligente denominada hombres planetarios de Zoid, mas adelante se dividieron los hombres planetarios de Zoid en la cara de la republica e imperial cara del poder en sí, fue entonces cuando ambos lucharon para potenciarse y reconstruir la arma principal de su nacimiento ZOIDS, las criaturas combativas y que mejoro aun mas en las manos de los seres humanos que habían llegado ahí, las capacidades de lucha lograron consolidarse y para crear un arma notable.

    ahora un resumen de Zoids Chaotic Century:

    Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos

    Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura


    personajes:

    Zoids ... todas las sagas Van

    Nombre:Van Freiheit
    Edad:14 años
    Raza:Humano
    Ciudadania:Republicana
    Zoids:Shield Liger, despues un Blade Liger
    Primera Aparicion:Capitulo 1

    El protagonista de la historia, un chico alegre, optimista y que nunca se da por vencido. Su mayor deseo es conseguir un zoid para convertirse en un experto conductor y asi proteger a su pueblo, como lo hacia su padre antes de fallecer.Un dia mientras paseaba por el desierto es atacado por unos bandidos, entonces el se esconde en unas ruinas, ahi encuentra al organoide Seek y este con su gran poder restaura a un Shield Liger abandonado, despues de derrotar a los bandidos regresa a las ruinas donde conoce a Fine, ambos comienzan a viajar por el planeta Zi en busca del zoid Eve. Van demuestra grandes capacidades para pilotear zoids, aunque dependa mucho de Seek, el cree que los zoids son los mejores compañeros.

    Zoids ... todas las sagas Fiine

    Nombre:Fine Eleceene Lyne
    Edad: 14 años
    Raza:Zoidiana
    Ciudadania:Republicana
    Primera Aparicion:Capitulo 1

    Una misteriosa niña que Van encuentra en unas ruinas dentro de una capsula, en un principio lo unico que hace es desesperar a Van por sus constantes preguntas, puesto que no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y que tiene que encontrar algo llamado Zoid Eve. Es muy alegre e inocente, puesto que no conoce ningun tipo de maldad, puede comunicarse mentalmente con Seek, sentir la presencia del agua a grandes distancias, con el tiempo el cariño que siente por Van va creciendo y tambien se da cuenta de que pertenece a una raza casi extinta.

    Zoids ... todas las sagas Zeeg

    Nombre:Seek
    Raza:Zoid/Organoide
    Primera Aparicion:Capitulo 1

    Compañero de Van y Fine, Seek es un organoide y su capacidad es la de unirse a los zoids para darles mayor velocidad y mejores capacidades de ataque, tiene una relacion especial con Fine debido a que sus capsulas estaban conectadas y tambien se ha encariñado mucho con Van. Es un zoid muy raro y casi en extincion y por eso en mas de una ocasion varias personas han intentado apoderarse de el.

    Zoids ... todas las sagas Irvin

    Nombre:Irvine
    Edad:18 años
    Raza:Humano
    Ciudadania:Se desconoce
    Zoid:Comando Wolf
    Primera Aparicion:Capitulo 3

    Es un caza recompensas que esta en busca del zoid que tiene la fuerza de un ejercito, el organoide. En varias ocasiones intenta llevarse a Seek, y constantemente se esta cruzando en el camino de Van, despues decide viajar con el y Fine, por diversion, Irvine tiene mucho tiempo conduciendo zoids y tiene muchos conocimientos de estos por lo que el es de gran ayuda en el viaje. El es muy serio, es un buen conductor de zoids y parece que solo se preocupa en su bienestar, tambien tiene habilidad para escapar y lleva siempre un parche negro en el ojo izquierdo, que es mas de lo que aparenta.

    Zoids ... todas las sagas Mun

    Nombre:Moonbay
    Edad:16 años
    Raza:Humana
    Ciudadania:Desconocida
    Zoid:Gustav
    Primera Aparicion:Capitulo 5

    Una chica que conoce a Van en el desierto, en esa ocasion cumplia con una venta de mercancia para el ejercito imperial (que no pudo ser entregada por el ataque de unos zoids salvajes, despues de esto se une al viaje de Van y Fine. Es muy habil en la reparacion de zoids, se ocupa de manejar el dinero y de cocinar. Apesar de parecer muy egoista y solo pensar en el dinero y las recompensas, al igual que Irvine, es una buena persona y una gran amiga.

    Zoids ... todas las sagas Rave

    Nombre: Raven
    Edad:14 años
    Raza:Humano
    Ciudadania:Republicana, luego Imperial
    Zoids:Saber Tiger, despues Genosaurer
    Primera Aparicion:Capitulo 12

    Un experto conductor de zoids, tiene una personalidad fria y calculadora, desde los nueve años fue entrenado por Proitzen para el manejo de los zoids, en el pasado sufrio el ataque de un organoide que mato a sus padres, debido a esto raven odia a los zoids mas que a nada, Proitzen que se aprovecha de este sentimiento y lo convierte en un experto conductor de zoids en cuanto a destruccion se refiere. Su compañero es un organoide de nombre Shadow, considera a Van su rival luego de que este, destruye su Saber Tiger en una batalla. Raven no depende de su organoide como Van lo hace. En el ejercito Raven no cuenta con ningun grado,ni cargo solo recibe ordenes directas de Proitzen.

    Zoids ... todas las sagas Zoidsc1235

    Nombre:Shadow
    Raza:Zoid/Organoide
    Primera Aparicion:Capitulo 12

    Shadow es el compañero de Raven, es muy fuerte, mucho mas que Seek, ya que Shadow ha recibido un mejor entrenamiento, le es muy fiel a Raven y siempre lo sigue como si fuera su sombra.Shadow es , al igual que Raven experto en el combate de cuerpo a cuerpo de zoids. A diferencia de Seek , Shadow no tiene impulsores sino un par de alas.
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:50 pm

    ZOIDS Fuerza Guardian


    Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos

    Bueno esta es la continuacion directa de la primera temporada de la serie Chaotic Century, en la que Van derroto al Death Saurer, este ultimo se enlisto en las filas del ejercito republicano, Fine partio junto al Dr D a las ruinas del planeta Zi para seguir buscando pistas de su pasado, y de Irvine y Moonbay solo se sabe que partieron siguiendo su camino, de Raven no se sabe nada.

    En esta aventura Van de nueva cuenta debe de protejer al planeta Zi de las adversidades y en el transcurso de la historia, este conocera a nuevos enemigoscomo Hiltz y lizzi y tambien a nuevos aliados...

    PERSONAJES

    Zoids ... todas las sagas Bang22

    Nombre: Van Freiheit
    Edad: 18 años
    Zoid: Blade Liger

    Han pasado tres años, ahora Van forma parte de la Fuerza Guardian, una
    organizacion integrada por los soldados mas selectos de la Republica y el
    Imperio que se dedican a combatir con las personas que hacen mal uso de los
    zoids.
    Gracias a los duros entrenamientos en el ejercito Van se ha convertido en un
    experto conductor de zoids, logrando obtener la mayor ventaja de la capacidad
    del Blade Liger sin el apoyo de Seek.

    Zoids ... todas las sagas Fine22

    Fine Eleceene Lyney, una niña superviviente de la raza Zoidiana, fue despertada por Bang en unas ruinas junto con Zeke ya que estaban dormidos en una especie de cápsula. Ella no recuerda nada, así que emprende un viaje junto con Bang y el organoide para reunir información sobre su pasado, esto los llevara a conocer a Irvine y Moombay, y como consecuente se alistaran en el ejército republicano.Ademas de que es la asistente del doctor Dee

    Zoids ... todas las sagas Raven2

    Raven, el chico que odia los Zoids y el enemigo de Bang.

    El motivo de su odio es que cuando el era pequeño sus padres fueron asesinados por un Zoid, en concreto un organoide (el Ambient de Hiltz) y desde entonces su odio hacia ellos. Es del bando imperial y un enemigo muy potente (a mi parecer el mas fuerte de la serie). Posee un organoide, Shadow, aunque lo utiliza muy poco para las luchas debido a que es muy hábil conduciendo un Zoid.
    Zoids: Saber tiger, Genosaurer, Genobreaker.
    Organoide: Shadow

    Zoids ... todas las sagas Irvine

    Irvine, es un mercenario que se une al grupo despues de intentar capturar a Zeke, ya sea por motivos del alistamiento al ejercito republicano o por simple amistad, ha vivido muchas batallas junto a Bang y desde entonces han sido buenos amigos.
    Zoids: Comando wolf, Lighting saix.


    Zoids ... todas las sagas Moombay

    Esta es Moombay, su trabajo es transportar mercancías por lo que conduce un Gustav. Hizo su aparición un poco después de que Irvine intentara capturar a Zeke y desde entonces ella ha viajado con Bang y Fine, al principio formaban un grupo de 4 pero a medida de que avanza la historia se separan, aunque siguen relacionados.

    Zoids: Gustav, Ultrasaurus (este ultimo no es oficialmente de ella pero al igual que el Lighting saix de Irvine pertenecen a la republica, pero ellos lo conducen)

    Organoide: No tiene



    Zoids ... todas las sagas Drdee

    El Dr. Dee, es un científico Republicano retirado del servicio militar que se encuentra con Bang y se ve envuelto en la guerra. Es muy ingenioso por lo que sus actuaciones en la guerra son decicivas para la victoria o derrota de la Republica. En sus estudios sobre los zoids desarrolla el "Turbo-impulsor", el "Lighting saix" y el "Cañón Gravitacional".

    Zoids: No tiene

    Organoide: No tiene


    Zoids ... todas las sagas Tomas

    Tomas Richard Schubaltz, el hermano menor del coronel Schubaltz.
    Hace su aparición en "Guardian force" como teniente del ejercito imperial y miembro de la fuerza guardian al que Bang y Fine tambien pertenecen.
    Zoids: Divison
    Organoide: Big (es una inteligencia artificial creada por él que se conecta al zoid y simula a un organoide)

    Zoids ... todas las sagas Karl-Lichen-Schubaltz

    El coronel Karl Lichen Schubaltz, conduce un Iron Kong, aunque también una utiliza otros zoids como un Saber tiger, o Dark Horn (nota: el nombre base es “Horn” pero dependiendo de su color se le llama distinto: Red Horn, Green Horn, etc.), en principio es un enemigo ya que pertenece a el Imperio aunque Bang nunca se a enfrentado con el cara a cara, pero después de la guerra ambos bandos se unen con lo que llegan a ser buenos amigos.

    Zoids: Saber tiger, Dark horn, Iron kong Mk-2

    Organoide: No tiene





    Zoids ... todas las sagas Lizzy---specular

    Lizzy, al igual que Fine y Hiltz, es una Zoidiana. Aparece en "Guardian Force" acompañando a Hiltz.
    Su historia es muy parecida a la que tienen Bang y Fine, pero cuando Nico la encontro en unas ruinas junto con specular y la llevo a su poblado, murió defendiendola del ejército republicano...
    Zoids: Double sworder, Genosaurer
    Organoide: Specular

    Zoids ... todas las sagas Hiltz-y-Ambient

    Hiltz, aparece tambien en "Guardian Force", es el responsable de la muerte de los padres de Raven y de despertar al "Death stinger", otro "demonio de la destrucción" y al Death saurer "original" con el que causa un gran daño al planeta Zi

    Zoids: Death stinger, Death saurer

    Organoide: Ambient
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:51 pm

    Zoids: New Century/Zero o simplemente Zoids zero

    Zoids ... todas las sagas Zoids_zero

    Zoids: New Century Zero ocurre siglos después de Guardian Force, donde las batallas Zoid están se hacen en un torneo -basado en una liga de clases. El personaje principal es Bit Cloud, un comerciante de pieza, que se une al equipo Blitz. Bit participa en una batalla en el equipo Blitz contra el Equipo de los Tigres Feroces usando el poderoso Liger Zero, un Zoid perteneciente al Equipo Blitz, pero este Zoid no poseía antes un piloto. Bit y Liger forman un equipo excepcional y juntos participan en muchas batallas en el equipo Blitz obteniendo las mejores puntuaciones. El participa en batallas de Equipos Zoids junto con Leena Toros, Brad Hunter, y Jamie Hemeros, más el líder, Dr. Steve Toros.


    Zoids ... todas las sagas Blitz_zero

    El Liger Zero es revelado como el único Zoid, que posee el Ultimate X; que contiene un "Integrated Organoid System (Sistema Organoide Integrado )", o "la caja negra" - un ego -un programa de soporte de inteligencia artificial que posee el Liger Zero para entendimiento y adaptación de quien lo posea. El Liger Zero elige a un piloto especial que tenga la capacidad de usar el Ultimate X.(es decir aprende todos los movimientos de convate del rival para mejorar su ataque, velocidad y defensa)


    Zoids ... todas las sagas Z0Core_Ultimate_X
    foto del "organoid system" o sistema organoide

    A lo largo de esto, Bit tiene el unico Zoid y esto llama la atención del Grupo Backdraft, una organización que desea erradicar las batallas Zoid y proponer sus propias reglas sin importar la vida y la integridad de otros. Los Backdraft intentan adquirir el Liger Zero lo más probable posible. Ellos eventualmente descubren el Berserk Führer( tambien llamado beserk Fury o lider alter), un poderoso Zoid que esta posee el Integrated Organoid System (Sistema Organoide Integrado).


    Durante el Royal Cup, un evento en cual los mejores equipos en el mundo luchan para obtener el honor apropiado del Equipo "S-Class", el grupo Backdraft intenta un levantamiento contra la Comisión de Batallas Zoid (Zoid Battle Commission) (ZBC). Sin embargo debido a la fuerza del ZBC, los Backdraft son destruidos rápidamente.

    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:53 pm

    PERSONAJES EQUIPOS Y ZOIDS :

    - EQUIPO BLITZ -

    Zoids ... todas las sagas 1

    Bit CLOUD
    16 años. Él es un héroe de estos episodios. el recorre el mundo trabajando para un departamento de la chatarra. Él se enamoro a primera vista por " Liger ZERO ", y él se iso un miembro del blitz team con el curso del tiempo. Él conduce el ZOID " Liger ZERO ".

    Zoids ... todas las sagas Leena

    Leena TOROS (Rinon en la version japonesa)
    16 años. Hija de Dr.TOROS'. Aunque un aspecto es lindo, ella tiene carácter áspero. Es una muchacha alegre. Ella conduce los ZOIDS " Dibison " y " gun sniper ".


    Zoids ... todas las sagas Barrad

    Brad HUNTER (Ballad en la version japonesa)
    17 años. el Team Blitz lo empleó, y él acepto. Él es ganador del premio profesional. la función que le correspondió con la cantidad de dinero. Él conduce los ZOIDS " CommandWolf AC " y " shadow fox ".

    Zoids ... todas las sagas Jamie2

    Jemmy HEMEROS (Jemie)
    14 años. Él es el genio de la estrategia, pero su mente es débil. Él sirve como la ayudante de Dr.Toros'. Él conduce el ZOID " Pteras " y " Raynos ". Cuando excede velocidad sana, su carácter cambia mucho(se hace llamar aguila valiente).

    Zoids ... todas las sagas Doc_Toros

    Dr.TOROS (Steve TOROS)
    38 años. Él es padre de Rinon y Leon. Él es el supervisor del equipo, y tiene incluso un científico. Cuando él piensa de cosas, él se para de cabeza.


    - EQUIPO CHAMP -

    Zoids ... todas las sagas Haley

    Harry CHAMP
    Él es el heredero a la fortuna de la fundación de Champ. Él es rico, y tiene muchos ZOIDS. Él está enamorado de Rinon.

    Sebastian and Benjamin
    Los criados robots de Harry. Tienen un elegante leguaje. Sebastian cae enamorado del juez en el camino.

    - EQUIPO FLUGEL -

    Zoids ... todas las sagas Naomi

    Naomi flugel
    Ella es guerrera del equipo Flugel. ella es llamanada por otro nombre" Akaki Senkou (destello rojo) ". Ella conduce el ZOID " gun sniper ".

    Zoids ... todas las sagas Leon

    Leon TOROS
    Él es el más viejo hermano de Rinon. Él sirvio como el lider del team BLITZ antes. Él hace lo que desea para los miembros del equipo. Él conduce los ZOIDS " SHIELD Liger " y " RED BLADE Liger ". Él decidío dejar blitz del equipo y se fue a un viaje del entrenamiento por si mismo.

    - EQUIPO LIGHTNING -

    Zoids ... todas las sagas P Zoids ... todas las sagas P-1

    Jack Cisco
    17 años. Él un famozo caza recompensas . Él conduce ZOID " lightning Saix ".

    Chris tasker & Kelly tasker
    Chris y el kelly son hermanas. equipo lightning gano contra el equipo Britz y promovido a la clase de A.

    - EQUIPO TIGERS -

    Karkland, Omary and Lineback
    Hablan el dialecto de Kansai, por supuesto, este programa estaba en el aire en Japón. conducen ZOIDS "saber Tiger". Incidentemente, Karkland es la lider del equipo tigers.

    - EQUIPO BACKDRAFT -

    Altail
    Él es el ejecutivo de la cuadrilla. Él está buscando ZOIDS que tengan poderes desconocidos.

    Major Stoller
    Él es hombre de la altaíl y superior de Sanders. Él se retiró, pero el envio al equipo luchar. Él conduce ZOIDS " Elephander ".

    Sanders
    Él es capitán de los hombres de Stoller, el conduce ZOIDS "ELEPHANDER"

    Pierce
    Ella está bajo supervisión directa de altaíl, ella conduce el ZOID "zabat" y storm sworder

    Volta
    Él sirve como lider del equipo Molt en la cuadrilla Backdraft. Incidentemente, esta cuadrilla ensucia y confunde BATALLA de ZOIDS.

    Zoids ... todas las sagas Vega

    Vega
    Él es un niño, pero él es experto en el funcionamiento de ZOIDS " Berserk Fuhrer (Berserk Fury) ". Él tiene asistente cuyo nombre es" Sarah ".
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:54 pm

    La armaduras del Liger Zero

    bueno voy a detallar cada una de las armaduras del liger qiue aparecieron en zoids zero:


    nota: el armamento saldra en ingles dado que si los tradusco suenal mal y apate en ingles suenan mejor n_n

    Liger Zero (armadura base)

    Zoids ... todas las sagas Liger_Zero_pose001


    Armamento:Laser Fangs, Strike Laser Claws (2), AZ 208 mm Double-Barrelled Shock Cannon, AZ 108 mm High-Density Beam Gun.

    equipamiento:Changeable Armor System (CAS), Ion Turbo Booster Unit, Downforce Stabilizers (2).

    Liger Zero Schneider (armadura para combate cuerpo a cuerpo)

    Zoids ... todas las sagas Liger_Zero_Schneider_pose001


    armamento:Laser Fangs, Strike Laser Claws (4), AZ 208 mm Double-Barrelled Shock Cannon, Rushing Laser Blades (5), Laser Blades (2).

    equipamiento: Changing Armour System (CAS), E-Shield Generator (5), Multi-Sensor Scouting Pod, High-Output Ion Boosters (2), High-Energy Thrusters (2).

    Liger Zero Jager (armadura de alta velocidad)

    Zoids ... todas las sagas Liger_Zero_Jager_pose001


    armamento:Laser Fangs, Strike Laser Claws (4), AZ 208 mm Double-Barreled Shock Cannon, Vulcan Pod (2), Flying Vulcan Pod (2).

    equipamiento: Changing Armour System (CAS), Aero-Fairings (4), Large Ion Boosters (2), Side Thrusters (2), Multi-Blade Antenna (2), Objective Blade Sensor (2)

    Liger Zero Panzer (armadura para destruccion masiva y alta defensa)

    Zoids ... todas las sagas Liger_Zero_Panzer_Pose001


    armamento: Laser Fangs, Strike Laser Claws (4), AZ 208 mm Triple-Barreled Shock Cannon, AZ Two-Shot Missile Pods (4), AZ Three-Shot Grenade Launchers (4), AZ Two-Shot Micro-Homing Missile Pod (2), AZ Six-Shot Micro-Homing Missile Pod (5), AZ Three-Shot Micro Homing Missile Pod (2), Vulcan Pod (2), Hybrid Cannon (2) consisting of AZ 216 mm Railgun and AZ 108 mm Beam Gun

    equipamiento: Changing Armour System (CAS), Multi-Blade Antenna (2), Objective Blade Sensor (2)


    ya que estamos hablando del liger tambien hablare del "nemesis" del mismo

    el...Berserk Fury

    Zoids ... todas las sagas Berserk_Fury


    Armamento:Electron Fangs, Strike Laser Claws (2), Strike Claws (2), Strike Smash Tail, Buster Claw (2, act as either E-Shield -OR- AZ 185mm Beam Cannon), Charged Particle Cannon, Charged Particle Generator (3).


    Equipamiento:Changeable Armour System (CAS), Vernier Thrusters (10), High Manoeuvre Thrusters (2), Ion Booster Pack, Anchors (4)
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 1:58 pm

    Zoids Fuzors

    Zoids ... todas las sagas Zoidsfuzor1qo0


    Si la situamos en un orden cronológico, esta es la ultima parte de la saga. Zoids Fuzors, en un tiempo muy lejano a Zoids Zero (digamos siglos).

    La historia se desarrolla en una ciudad llamada "Blue City", una ciudad donde la vida cotidiana transcurre como en cualquier metrópoli de la vida real. Nada más que con la diferencia que en esta ciudad, se practican los campeonatos de batallas Zoids. En estos campeonatos, varios equipos buscan la gloria de las batallas, aunque también encuentran la fama y fortuna que es resultado de las transmisiones por TV de los campeonatos. El héroe de la historia se llama RD, que porcierto usa al liger zero, un piloto Zoid que pertenece a un equipo que realiza trabajos para cualquier persona u organización a cambio del debido pago de los servicios, aunque también se dedican en algunas veces entran en los combates de las copas Zoids. El nombre de esta organización, es "Match Storm Group". Aunque también, se encuentran los enemigos del grupo Match Storm, me refiero a Savage Hammer (Martillo Salvaje), el cual es encabezado por una bella joven llamada Sandra, la cual se encuentra inmiscuida con las numerosas dificultades en que ha veces se meten los integrantes de Match Storm.
    La principal caracteristica de Zoids Fuzor, se refiere a la capacidad de "fusión" que desarrollaron los Zoids. Esta nueva capacidad permite que dos o más Zoids se combinen por un determinado tiempo, siempre y cuando estos sean compatibles.

    Los Zoids se combinan de forma que las armas de un Zoid, se acoplan a otro (como el el caso del Command Striker, fusión de Command Wolf AC y el Leo Striker), o en el modo de que las partes de uno se acoplam al Zoid principal (como en el caso de Liger Zero Phoenix, Liger Zero Falcon y Berserk Buster). También nos encontramos con la creación de nuevas formas de camuflaje, me refiero al camuflaje Holotech (para los incrédulos que creían que solo el HelCat tenia esa capacidad), pero el Holotech permite mantener su invisibilidad aunque haya cambios de luz.

    Pero, ni con estas "nuevas" características agregadas a esta serie, supera a Zoid Chaotic Century y Guardian Force. Zoids Fuzors, con una trama poco original, tiene un personaje principal muy pobre que depende mucho de su Zoid, un rival que parece un niño caprichoso (aunque mejora a Vega Oscura, no le llega ni al polvo de las botas de Raven). En fin, además de estas cosas, la serie se centra en que Match Storm sufre mucho por las trampas que les ponen otros equipos como Savage Hammer (principalmente).

    El estilo que le tratan de aplicar (tipo policiaco) no supera para nada las anteriores sagas. Los combates de Rd, se pueden resumir de la siguiente forma, Rd empieza a combatir, empieza a perder, llega su Fuzor (primero Fire Phoenix, después de que es destruido entra en su lugar Jet Falcon), se fusionan y vencen. Bueno, así yo simplificaría los combates.

    bueno con esto bastara luego pondre info de los personajes, mientras busco el misterio...Zoids Genesis...
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Dom Dic 28, 2008 2:01 pm

    Zoids Genesis

    Zoids ... todas las sagas Genesislogo


    Bueno...mucho tiempo despues que la generacion de Fuzors
    han ocurrido desastres naturales en el planeta Zi a causa de un cambio drastico en el eje del planeta
    a esto se le llamo la ira de dios y muchos de los zoids existentes se han extinguido...algunos años despues los
    humanos sobrevivientes a esta catastrofe desarrolaron cierta tecnologia para mantener el ambiente tal cual como era antes a estos dispositivos se le conoce por generadores(estos a su vez generan una especie de combustible para los zoids llamado regel), los zoids supervivientes han evolucionado...

    Despues de esat intro viene el pequeño resumen de esta genial saga...

    Ryuji Familon un chico de 13 años que vive en una pequeña villa llamada Mirodo encuentra un zoid del tipo liger en el fondo del mar el resto del pueblo decide rescatarlo, al poco tiempo de acercan unos extranos zoids del tipo raptor y atacan su villa entonces bajo esta presion Ryuji logra activar al zoid(solo este zoid el no podia activar ningún otro solo este) pero los intentos de este eran inutiles pero por una extraña razon una antigua espada llamada Murasame reaciona con el liger y se combina con el y forman el Murasame Liger que con una facilidad increible derrota a esos extraños zoids... asi comienza esta larga e increible histora luego se dan cuenta de que esos zoids eran enviados por una nacion llamada Digald que busca dominar todo el planeta Zi pero a Ryuji no estara solo en esta lucha se uniran mas personas ,ademas surge una nueva "raza" de zoids los Bio - zoids que du blindaje es imposible de dañar con armas normales...

    solo las armas con un metal llamado leeo puede destruirlos(que curiosos son 7 los zoids equipados con ellas entre ellas el murasame liger)

    esto seria por ahora luego me dicen si contunuo o no


    bueno esta es mi reseña de todas las sagas de Zoids
    ya que esto no solo quedaba en CC y FG como todos pensaron en su momento...espero que les guste n.n
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Neldis_ita Dom Dic 28, 2008 5:29 pm

    io vi los primeros 2 no ma ... el primero me gusto muxo muxo
    el segundo no lo recuerdo muy bn .. alomejor lo veia por inercia xD .....

    y recuerdo oto qe daban en el cartoon network ... pero veia un par de minutos y lo cambiaba de canal xD ... no recuerdo niun personaje de ese .. asi qe no se cual es u.u ................
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 33
    Localización : En un Mundo Con mi Javi >w<
    Humor : raro xD
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Mikami_Teru Lun Dic 29, 2008 12:37 pm

    chuuuuu colega cisco
    te las mandaste ....
    pero donde esta el breve resumen? xDDDDDD
    jojojoj

    nah si esta bien xDD

    kiero saber tu comentario de las otras zoids...para ver si me animas a verlas
    y si las tienes y me animo a verlas, tendras k prestarmelas xD
    pork yo vi las de chv noma, y cuando ponia las de CN
    no me gustaban, pero si veo k a ti colega amante de zoids xD... te gustaron, puede k me den ganas de ver las demas sagas xD

    bueno esop
    excelente aporte
    nos tamo viendo xD
    Jack_Cisco
    Jack_Cisco
    Novato
    Novato


    Masculino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Jack_Cisco Lun Dic 29, 2008 4:46 pm

    dale! te las puedo copiar todas

    veamos zoids zero: mmm algunas batallas son interesantes y el hecho de k introdujeran a zero...(liger zero) y al berserk fury...la recomiendo al 70%

    zoids fuzors....puaj! eso lo dice todo

    zoids genesis: oh por dios esta ultima tienes k verla si o si es demaciado genial los combates mejoran bastante respecto a las anteriores...

    bueno es esto te sirva pos teru xD

    bye~
    Neldis_ita
    Neldis_ita
    Administrador
    Administrador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 760
    Edad : 37
    Localización : Intentando subirme al carrito de la Tecnología y donde hk, xD
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/11/2008

    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Neldis_ita Lun Dic 29, 2008 8:08 pm

    buu ... io no soy fans de las peleas u.u ..
    a mi me gusta ver lo qe hacen los personajes =P

    por eso me gusto muxo muxo la primera

    Contenido patrocinado


    Zoids ... todas las sagas Empty Re: Zoids ... todas las sagas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:10 am